![]() |
Que pastillas para circuito??
Buenas compañer@s!!!
He dejado mi Gsxr 600 k7 para circuito y me gustaría poner unas pastillas circuiteras. Hace tiempo me dijeron que con unas de carbono lo notaría mucho pero nunca di el paso porque también la llevaba por la calle. Ahora ya le he quitado el seguro así que me gustaría ir mejorando todo lo posible. Cuales monto?? Llevo las pinzas originales TOKICO con una bomba Brembo. Gracias de antemano... |
Se notan muchisimo la verdad , puedes montar las sbs o wrp 100 x 100 carbono van 10 , buen precio y te las venden en el foro
|
Las sbs de carbono van muy bien
|
Yo uso sbs dual carbon en mi gsxr1000k6 y me van muy bien.
|
Si el presupuesto es alto brembo Z04, si no, la ZCOO tienen prestaciones similares a precio más contenido.
También las SBS y brembo RC frenan muy bien, y son mas económicas que las anteriores. |
Que decis de las ebc HH? Muy mixtas para uso exclusivo de circuito?
|
Sin duda, por calidad-duración-precio ZCOO. Mucha gente en la easyrace de bmw y amigos que sólo tienen la moto para rodar en circuito han montado esas y van de lujo.
|
WRP , version F1R carbono , 35€ pinza y tendras unas pastillas de carbono que te dejaran mas que satisfecho :like
|
Muchas gracias a todos.....
Cita:
|
Cita:
Hay stock para servir en 24h , si estas interesado pasame el pedido al correo info@motosgarguera.com Saludos |
Yo monto la sbs dual carbon en las pinzas orginales de la cbr600rr del 2006, tb son tokico, y estoy muy contento con esas pastillas.
|
Yo monte las que dice Gargüera y... una pasada, no te lo crees lo que frena eso.
Un saludo! Enviado desde mi iPhone & Tapatalk |
Se puede poner cualquier pastilla com el disco de origen??
|
Pero las de carbono dicen que hay que calentarlas y eso ,es cierto ?primera vuelta tranquilo?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |