![]() |
Bomba de freno delantero GSXR coje aire
Buenas hace unos meses me compre una GSXR 600 del 2007 y todo iba bien hasta que me llego la carta para cambiar la bomba de freno delantero , como vi que al parecer era tan peligroso conducir con esa bomba de freno ''defectuosa'' fui al taller suzuki que tenia mas cerca y me la cambiaron, desde entonces me dura el freno bien 3 o 4 días pasados unos pocos días la maneta me llega al puño sin hacer mucha fuerza un tacto malissimo, asi que la volví a llevar al mecánico donde me lo purgaron y evidentemente había aire me dijo que si me volvía a pasar que utilizarían la garantía otra vez para cambiarme la bomba. Salí de allí con el freno algo mejor y a los pocos días otra vez estaba igual , se la vuelvo a llevar y ahora me dicen que a otro chico le había pasado lo mismo que a mi y la segunda vez que utilizaron la garantía para ponerle la bomba por segunda vez suzuki se lo rechazo me hicieron fotocopia de la ficha técnica DNI y hoy lo enviarian a suzuki a ver si lo aceptaban y si no me tocaría a mi enviar un correo a suzuki españa con mis datos explicandoles mi problema. El caso es que antes tenia una bomba de freno que iba bien y ahora una que me coje aire defectuosa .Mi pregunta es a alguien le a pasado lo mismo ? Y si os a pasado que habéis echo? insistir hasta que funcionara correctamente o habéis comprado una bomba accossato, brembo etc...? Espero que me lo solucionen porque estoy dispuesto a denunciar, yo no tengo culpa de que eso este defectuoso y tener que comprar una bomba por 200 €
Gracias espero vuestras respuestas! |
Lo primero estaría bien un post en presentaciones para conocernos.
Después, este tema está sobradamente hablado en multitud de hilos en este subforo. Y tercero, deja espacios entre párrafos para leerte mejor! Mucha de la gente que ha cambiado la bomba de freno por las posibles defectuosas de serie de su moto, han ido a peor. Por tanto se cumple el hecho de que si algo funciona, no lo cambies. Por qué no te pones tu bomba de freno antigua? o directamente la nueva que te den la vendes y compras otra de otra marca, como hace casi todo el mundo. De todas formas, muchos optamos por cambiar las pinzas de freno, que es donde estaba el problema. |
Cita:
Como te e dicho no suelo entrar en foros y no tengo tanto tiempo para leerme la multitud de hilos que dices que hay para eso están los foros para que cada uno pregunte lo que le de la gana. Si e cambiado la bomba es porque en la carta ponía que había que sustituirla por una nueva ,la moto tiene 15.000 km y no se si con el tiempo y haciéndole mas km la bomba empezaría a fallar no soy mecánico yo que sabia que la que me iban a poner seria precisamente la bomba defectuosa. La bomba antigua me dijeron ayer que la mandaron a suzuki cuando me pusieron la nueva. Me a tocado la bomba defectuosa y el espabilado chulesco del foro por lo que veo. |
Cita:
Cita:
Cita:
Y aunque parezca elemental, te lo haré saber: En los foros nosotros también respondemos a quienes nos da la gana. Que suelen ser a aquellos que preguntan con educación y respetan las normas y tradiciones del lugar donde llevan a cabo su pregunta. |
Cita:
Si todo el que entra abre un post sin mas el foro se volveria incluso molesto pro eso hay un buscador donde pones las palabras que quieras buscar y te salen los post que hayan abiertos.Es muy comodo una vez lo usas y te puedo asegurar que si hay un foro donde te puedan aclarar dudas ese es Todocircuito. De la bomba defectuosa yo aburriria al taller y que ellos te den la solucion porque son quienes te la han montado y quienes han cobrado por ese trabajo.Todas las piezas nuevas tienen una garantia y mas si te lo ha montado un taller oficial. Yo iria al taller dia si y dia tambien a dar las quejas y aparte ir a facua y dar parte porque si no hay un culpable ese eres tu. |
Cita:
Seguiré insistiendo hasta que quede bien. |
Pues yo creo que @RK7 tiene razón en lo que te ha dicho.
Tu estas pidiendo ayuda, por tanto, sigue las normas del foro, y si no las sabes, leelas como hace todo el mundo. Y como dices: en un foro puedes preguntar lo que quieras ... y te pueden contestar lo que quieran, por eso yo te contesto que el espabilado y chulesco eres tú. Por cierto, si no tienes tiempo de leer los hilos abiertos, es tu problema, no el nuestro. |
Las suzukis padecen de este problema pues la bomba que te montan es igual o peor .
Ves denunciando , pero si quieres solucionar el problema tendrás que montarte una bomba independiente a la original Nosotros distribuimos Accossato , si necesitas precios ... Aquí nos tienes Saludos |
Cita:
gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28. |