![]() |
Vendo mi r1 07-08
Bueno pongo a la venta mi r1 07-08,la moto solo ha hecho 2 carreras de la copa promoción del manchego y ha sido campeona en los arcos y en Cartagena eso quiere decir que muy mal no tiene que ir por que yo soy un paquete jejeje
La moto estaba de calle tiene 5000 km y en circuito eso solo 2 carreras y un entreno doy todo lo original de la moto por si se quiere matricular tiene los papeles en regla y el numerito pagado hasta tiene seguro... La moto todo lo k lleva tiene ese uso.. Semimanillares lsl Sobrelebados Muelles de horquilla Ohlins Indicador de marchas gpt grande Puños renthal Tapón gasolina rápido Lap timer gpt por láser y por GPS Amortiguador de dirección Ohlins Mouse de deposito Estriberas j4race con repuestos Power comander III usb con mapa hecho en banco de potencia Amortiguador trasero Ohlins pata negra Escapes akrapovic con superaos de catalizador Filtro de aire bmc Tapas de carbono de motor Desarrollo 520 cadena txubaki (la buena) 8 coronas de varios dientes Todos los precintos de seguridad Bote aluminio sobrante de líquidos Araña de carreras Latiguillos metalicos delanteros y trasero Bomba brembo 16x18 Cúpula sobrelebada Aceite Castrol power1 cambiado cada carrera Carenados lacomoto y toberas de carbono aparte doy otro juego completo de carenados de recambio Juego de 211 gp racer con 17 vueltas unas fotos con los dos juegos de carenados http://i52.tinypic.com/2qm2b1y.jpg http://i54.tinypic.com/2n9l3f5.jpg Pues eso con todo la moto 9000 euros Si se quiere de serie 7300 |
Jodo, que poco os duran las motos, madre mia!!! :leche Suerte con la venta y ya contaras que proyectos tienes ahora ;-P
|
Cita:
|
Cita:
Cuando tenga la pasta si no estan a las que le echado el ojo antes lo miramos... |
unas fotos javito, que tengo un colega que esta buscando una 1000,
lo que pasa que esa me parece que se le va de precio y de motor jejejejejejejejejejeje |
Cita:
|
joder q pepinaco, suerte con la venta javito
|
Joder Javi, espero que todo esté bien y que la vendas pronto.
Suerte! |
Cita:
|
no jodas javito, q ha pasado? pense q ibas a correr con la r6r
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
joder como estan las cosas, mucha suerte con la venta