Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodadas con 4 grupos ,Nueva moda?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodadas-con-4-grupos-nueva-moda-42305/)

brutusblade 08-mar-2015 16:58

Rodadas con 4 grupos ,Nueva moda??
 
Hola a todos.
Desde hace ya unas semanas al ir viendo la sección de anuncios de rodadas me estoy dando cuenta que algunos organizadores , están optando por meter 4 grupos en cada rodada, a mi personalmente me parece una exageración meter 4 grupos en una rodada que dura como mucho de 10 dela mañana a 5 de la tarde ( algunos incluso hacen un stop de una hora para comer)...al final de día si haces cuentas ruedas algo más de una hora y eso sin tener ningún incidente...porque como tengas algún problema acabas el día rodando unos minutos....eso si...el precio se mantiene como antes, yo personalmente buscare organizadores que mantengan el formato de siempre aunque tenga que pagar 10/20 euros de mas.

Haspry 08-mar-2015 18:03

Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Eso y el buen rollo entre los asistentes lo mejor.

jchacon 08-mar-2015 18:07

Pienso igual,
Este fin de semana he rodado en Jerez, tandas de 25 minutos, en la tercera tanda una caída a los 10 minutos de salir a pista y tanda cortada la cual no se pudo reanudar, conclusión, entre la segunda y cuarta tanda, tuvimos que esperar 1 hora y 15 minutos, rodar 10 minutos y esperar otra hora y media para volver a entrar....
Por mi parte, pertenezco a un grupillo más o menos grande que entramos varias veces al año, y siempre intentamos evitar las rodadas de este tipo, (aunque por desgracia a veces las fechas mandan...), y esperó que más gente hagan lo mismo, porque como no sea así, ya mismo nos tendremos que comer el formato de cuatro niveles, sí o si.
Y el tema del precio, por lo menos en la rodada de este fin de semana, era de los más caros y al menos a mi parecer nada justificado.

Noguiyuki 08-mar-2015 18:39

Completamente de acuerdo.

A más grupos más plazas... Y el resto es evidente.
Esto va a empezar a parecerse a iberia, q con tal de vender más plazas acabarán obligando a viajar de pie.

Las fechas mandan pero en ese plan solo van a conseguir quejas.

Saludos

POZA3 08-mar-2015 18:46

Opino igual, ya con tres grupos como ocurran varios incidentes ya te cortan varias tandas; con cuatro no te quiero contar........

Davilon 08-mar-2015 18:53

Cita:

Originalmente publicado por jchacon (Post 551809)
Pienso igual,
Este fin de semana he rodado en Jerez, tandas de 25 minutos, en la tercera tanda una caída a los 10 minutos de salir a pista y tanda cortada la cual no se pudo reanudar, conclusión, entre la segunda y cuarta tanda, tuvimos que esperar 1 hora y 15 minutos, rodar 10 minutos y esperar otra hora y media para volver a entrar....
Por mi parte, pertenezco a un grupillo más o menos grande que entramos varias veces al año, y siempre intentamos evitar las rodadas de este tipo, (aunque por desgracia a veces las fechas mandan...), y esperó que más gente hagan lo mismo, porque como no sea así, ya mismo nos tendremos que comer el formato de cuatro niveles, sí o si.
Y el tema del precio, por lo menos en la rodada de este fin de semana, era de los más caros y al menos a mi parecer nada justificado.

+1
Aparte de que el servicio de mecánica, suspensiones, supuestamente gratuitos, {pues 15euros aparte por cada cosa} y al menos creo que podían ofrecer a modo de Avituallamiento una bebida y una barrita o algo algo así, que siempre viene bien.
Muy buena organización pero sinceramente comparto mi opinión con los demás compañeros y lo añadido referente a este rodada del 7 de marzo en jerez con CS.
Particularmente me gusta rodar más y aguanto más tandas con lo que sintiendolo mucho no volveré con organizadores de 4 grupos.
Saludos

frazar 08-mar-2015 18:56

Yo lo tengo claro, 4 grupos no voy mas, si encima meten los rápidos primero es un desastre, las ultimas 2 rodadas asì he terminado rodando solo 2 tandas, entre la primera que estaba la pista demasiado fría y passo, caída con tanda cortada en otra, pequeño retraso en otra, y, claro pagas lo mismo por 5 tandas que por 7 con 3 grupos.
Lo dicho, tandas con 4 grupos me quedo en casa.

brutusblade 08-mar-2015 19:04

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 551828)
Yo lo tengo claro, 4 grupos no voy mas, si encima meten los rápidos primero es un desastre, las ultimas 2 rodadas asì he terminado rodando solo 2 tandas, entre la primera que estaba la pista demasiado fría y passo, caída con tanda cortada en otra, pequeño retraso en otra, y, claro pagas lo mismo por 5 tandas que por 7 con 3 grupos.
Lo dicho, tandas con 4 grupos me quedo en casa.

+1
Yo a rodadas de 4 grupos no voy.

PAK-TEAM 08-mar-2015 19:39

Lo suyo son 2 a 3 grupos yo a una rodada que anuncien 4 grupos no voy ni de coña.

adatie 08-mar-2015 19:39

Con 4 grupos nunca he rodado y mientras lo pueda evitar lo evitaré.Pero mientras se les llenen las rodadas de 4 grupos........... y eso que los demás organizadores no se apunten.

Ferrero 08-mar-2015 19:55

Yo no me apuntaría una rodada de 4 grupos

neron83 08-mar-2015 22:25

Yo no me voy a extender mucho, porque ya los compañeros lo han dicho todo, y pienso igual, solo espero que esto de las 4 tandas quede en una mala idea de alguien y sea rectificado por el bien de todos.
Saludos.

Toño 09-mar-2015 09:09

Ya hace tiempo hay algun organizador con cuatro grupos, ahora alguno mas

Yo con 4 grupos tampoco voy

Jimmy 09-mar-2015 09:13

A mí me gustaría que algún organizador que las hace nos explicase por qué cuatro grupos en vez de tres. Desde fuera da la sensación de que es únicamente para meter más gente en la rodada, porque con tres grupos ya se puede hacer suficiente diferenciación de niveles.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com