Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Papeles al comprar moto sin matricular (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/papeles-al-comprar-moto-sin-matricular-4230/)

Moiselete 27-nov-2010 11:35

Papeles al comprar moto sin matricular
 
HOla una consulta ¿que papeles me tienen que dar al comprar una moto sin matricular? supongo que la ficha tecnica solo ¿no? es que voy a comprar una y no se que me tienen que dar ya que siempre la he comprado para matricular :D

dani90 27-nov-2010 11:39

La ficha tecnica y en muchos casos con el contrato de compra-venta es suficiente

Ana Abellan 27-nov-2010 11:46

Lo unico que necesitas es la ficha tecnica de la moto que son si no me equivoco y segun la moto tres copias iguales. Además necesitarias una factura o contrato de compra pues con eso si tu quisieras matricularla lo podrias hacer y tendrias que hacer tres tramites ir a Hacienda a pagar un impuesto, luego pagar el impuesto de circulacion y finalmente a trafico pero supongo que no iras a matricularla. El hecho de darte factura de compra o contrato no le obliga a darte garantia pues asi es como en las motos nuevas si no la matriculas la garantia pierde sus efectos, es decir no tiene.
Un saludo.

Koke 27-nov-2010 12:46

Verifica k el nº de bastidor no este denunciado.

-Ficha tecnica
-Contrato de compraventa
-Fotocopia del DNI del vendedor
-Factura de compra (si la tiene)

smadrid 27-nov-2010 23:08

Yo acabo de comprar una a un apañero del foro y con contrato de compra-venta es suficiente...o eso me han dicho porque no tenia ni idea, que te diga dani90 que fue testigo del enlace.

Pit 27-nov-2010 23:22

Si la moto está dada de baja temporal, tendrá ficha técnica. Te la tienen que entregar.

Si la moto está dada de baja definitiva, no tendrá ficha técnica. Lo normal es que te den un un documento de la DGT donde pone que la moto está de baja definitiva.

A parte un contrato de compraventa, si puede venir con fotocopia del DNI, mejor

....¡¡¡y a rodar!!!!

Mariajo 28-nov-2010 03:04

Es lo que dice Pit, mi penco está dado de baja definitiva y tengo el papelito de tráfico como que está dada de baja definitiva y el contrato de compra-venta

erguenagente 03-feb-2013 23:14

y si nunca a estado matriculada?, que haria falta?

gracias y un saludo.

Motero989 17-nov-2016 13:10

Perdón por revivir este tema de 2010, pero antes de publicar un nuevo tema en el foro me gustaría consultarlo por aquí.

El soñar con moto siempre ha sido lo mío, desde que era pequeño soñaba con conducir motos de gran cilindrada y soy un gran fanático de MotoGP.

Mi gran duda es que hace poco me compré una APRILIA - SR MAX 125, ya que fue la moto que tuve hace algunos años, pero se rompió y la he comprado sin matricular y el dueño me ha dado tan solo la ficha técnica, ¿Hace falta algo más para esta moto que está sin matricular?

RubenR6R 17-nov-2016 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Motero989 (Post 642011)
Perdón por revivir este tema de 2010, pero antes de publicar un nuevo tema en el foro me gustaría consultarlo por aquí.

El soñar con moto siempre ha sido lo mío, desde que era pequeño soñaba con conducir motos de gran cilindrada y soy un gran fanático de MotoGP.

Mi gran duda es que hace poco me compré una APRILIA - SR MAX 125, ya que fue la moto que tuve hace algunos años, pero se rompió y la he comprado sin matricular y el dueño me ha dado tan solo la ficha técnica, ¿Hace falta algo más para esta moto que está sin matricular?



Pues si está sin matricular hay que hacer un contrato de compra-venta de la moto únicamente, luego ya ficha técnica para matricular si quieres, pero eso ya depende, igual el que vende no la tiene por lo que sea (que veo que en tu caso si).

Yves el chispas 17-nov-2016 20:51

En definitiva : la misma documentación que matriculada excepto el permiso de circulación .

frigopini 17-nov-2016 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 642049)
En definitiva : la misma documentación que matriculada excepto el permiso de circulación .

Por rizar el rizo, ni numerito(impuesto de circulacion), ni ITV al dia y sin pasar por trafico:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com