![]() |
Honda Cbr 1000 RR full finales 2010
Honda cbr 1000 rr : fibras speedfiber cupula doble burbuja, tacos anticaida, protector maneta freno, semimanillares, llave contacto anulada, protectores carbono motor, embrague y chasis, tapon rapido lightech, trasmision nueva con varios desarrollos en paso 520, amortiguador direccion gpr4, horquilla con muelles ohlins y aceite, amortiguador trasero ohlins ttx gp ( mas alto de gama ), bomba de freno brembo rcs, pinzas brembo monoblock nuevas, filtro aire bmc, bujias iridio de kit hrc ,bateria de litio, embrague reforzado yoshimura, cambio semiautomatico protmi2 con varilla para normal o invertido, escape yoshimura r77, centralita power v , telemetria con dashboard starlane davinci. Esta matriculada con todo al dia . todo lo de serie nuevo embalado.
|
te ayudaria klm , fotos y precio un saludo
|
Ok crack.tiene que ir de lujo con todas esas chuches.pero sin fotos y el precio,te va a costar mas venderla.gasss
|
No estoy haciendolo bien, no me deja la opcion de vender moto
|
Honda cbr 1000rr full finales 2010 en Barcelona
Título
Honda cbr 1000rr full finales 2010Provincia BarcelonaMarca Otra marcaModelo Cbr 1000 rrAño 2010Kilómetros 8000Preparación de la moto
8000Teléfono 649962142Descripción de la moto Honda cbr 1000 rr : fibras speedfiber cupula doble burbuja, tacos anticaida, protector maneta freno, semimanillares, llave contacto anulada, protectores carbono motor, embrague y chasis, tapon rapido lightech, trasmision nueva con varios desarrollos en paso 520, amortiguador direccion gpr4, horquilla con muelles ohlins y aceite, amortiguador trasero ohlins ttx gp ( mas alto de gama ), bomba de freno brembo rcs, pinzas brembo monoblock nuevas, filtro aire bmc, bujias iridio de kit hrc ,bateria de litio, embrague reforzado yoshimura, cambio semiautomatico protmi2 con varilla para normal o invertido, escape yoshimura r77, centralita power v , telemetria con dashboard starlane davinci. Esta matriculada con todo al dia . todo lo de serie nuevo embalado.http://s8.postimg.org/hakvhyiud/20150305_165546.jpg |
|
|
Oleeee.asi si.Precioso bicho.suerte
|
Espectacular..... Suerte
|
hola estaria interesado en el carenado y los espejos originales si te interesa venderlos
|
si quieres me pasas tu tlf y hablamos
|
Seguro que me dices que no pero tengo que preguntarte. Vendes el starline a parte ? Me podría interesar!
|
Y por cierto muy bien armada y tiene que ser un tiro suerte con la venta
|
No lo he dicho pero no me interesan cambios. Material si el comprador quiere quitar cosas para bajar precio se puede hacer pero de momento no se vende nada suelto. Gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07. |