Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Neumáticos sport carretera invierno ?? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumaticos-sport-carretera-invierno-42262/)

jamacuco 06-mar-2015 17:35

Neumáticos sport carretera invierno ??
 
Hola compis,,

como que no he encontrado por el foro mucho al respecto, pues lo pregunto por aqui,,, :grrr

Ando buscando neumáticos para la 1098 en invierno. Normalmente la temporada de verano la tengo con fibras y exclusiva para tandas ( monto 211 racer ),, pero en invierno la visto de calle y la tengo para paseos y salidas de curvas más o menos ligero..:yeaaa

La idea era buscar para ello un neumático sport,que se defienda bien con bajas temperaturas y agua alguna que otra vez...

En la monster probé los s20 y me encantaron por su buen agarre, lo rápido que calientan, y lo bien que se comportan con agua,,, supongo que en la 1098 aguantarán el tipo igua de bien,, ( años atrás habia usado tambien power2ct con resultados aceptables aunque la trasera tendia a derrapar muy amenudo al abrir gas... )...+


Bueno,, pues con estas características que me aconsejariais,,, ????

PD: también habia barajado la posibilidad de goma dentro de la gama turistica lo más deportivo,, ( estilo conttiroad 2, roadsmart 2... etc.. ),, aunque como el kilometraje en este caso no iba a ser mucho, creo que no merece la pena..,, y no sé que tal se llevarian estos neumáticos con la 1098 y sus 160 cv al abrir gas..roto2

Jesus69 06-mar-2015 18:03

Buenas, mi consejo particular de este tipo de ruedas es que montes metzeler M7.. buena para todo y con una duracion mayor que la S20, rosso corsa etc y calienta mejor que las dunlop.

Un paso mas deportivo podrias montar racetec k3 o supercorsa sp

Jesus69 06-mar-2015 18:06

Cita:

Originalmente publicado por Jesus69 (Post 551406)
Buenas, mi consejo particular de este tipo de ruedas es que montes metzeler M7.. buena para todo y con una duracion mayor que la S20, rosso corsa etc y calienta mejor que las dunlop.

Un paso mas deportivo podrias montar racetec k3 o supercorsa sp


Los turísticos para ir ligero con una mil los descartaria

ToroR6 06-mar-2015 20:51

Sportsmart 2

jamacuco 06-mar-2015 21:53

gracias chicos,,

tomo nota:like,,,

Los metzeler pintan muy bien,, igual que los dunlop,, aunque tienen pinta de ir mejor en agua los primeros, no ??

ToroR6 07-mar-2015 05:10

El sportsmart2 va bien en agua pero es mas deportivo que metzeler


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com