![]() |
Jerez 18 y 19 diciembre con wpb
Para cerrar y despedir la temporada 2010 como dios manda,supongo que mas de uno se animara,si el medico no me lo impide os pienso crujir a todos que llevo 2 años queriendo rodar en jerez todo el mundo habla maravillas de este circuito y no quiero que me lo cuenten mas
EN nuestra web teneis toda la info www.wpb.es Nos vemos..................................o eso espero PD:hacen dto en el don tico a los monitores?;) |
ya somos dos que estamos queriendo ir.........
|
:plata yo casi seguro que irè :plata y despido este año nefasto que he tenido en todos los sentidos :mad:
|
si todo me cuadra y acompaña el tiempo yo también estaré por allí dando por sakillo.........
jaya, ya no es que en el don tiko hagan descuento a los monitores, es que estos últimos tienen que invitar a alguno de los particiopantes..... |
Yo es posible que también baje a estrenar la R1... pero aún no es seguro.
|
Cita:
no no aqui cada participante se paga sus putas que por algo las elige :x:x |
Cita:
Estrenar estrenar? jo tio enhorabuena por la compra,ya nos la enseñaras |
Cita:
Jeje gracias a ver si hay suerte y la veis allí Por cierto alguien de Madrid que vaya a ir y tenga hueco??:D |
Cita:
|
Cita:
Hombre pues si que cuenta como estreno,ademas con los tiempos que corren lo mejor para circuito es pillar una de segunda mano preparado,ya nos contaras que tal anda |
Cita:
Y oferta solo para el don tiko? |
Cita:
|
Pues anque faltan dias las previsiones no pueden ser mejores
http://www.accuweather.com/en-us/es/...forecast2.aspx COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Será cierto??? Si no lo he confirmado ya es por el "miedo" al tiempo meteorológico .... :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37. |