Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Se busca gsxr750 k6-k7 barata!!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/se-busca-gsxr750-k6-k7-barata-4223/)

ANGELGSXR 26-nov-2010 18:47

Se busca gsxr750 k6-k7 barata!!!
 
buenas!
busco gsxr 750 k6-k7 circuitera
pero barata!!!
saludos

pancho_sv 26-nov-2010 20:37

Cita:

Originalmente publicado por ANGELGSXR (Post 59725)
buenas!
busco gsxr 750 k6-k7 circuitera
pero barata!!!
saludos

pues llegas tarde a por la mía, pero mírate las demás que hay por aquí, alguna esta casi tan espectacular como la mía

luc 26-nov-2010 21:03

Cita:

Originalmente publicado por ANGELGSXR (Post 59725)
buenas!
busco gsxr 750 k6-k7 circuitera
pero barata!!!
saludos


Define "barata".....

Fire_ 26-nov-2010 21:41

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 59746)
pues llegas tarde a por la mía, pero mírate las demás que hay por aquí, alguna esta casi tan espectacular como la mía

La tuya no era una 600? Porque creo que busca una 750 ;-P

pancho_sv 26-nov-2010 22:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 59756)
La tuya no era una 600? Porque creo que busca una 750 ;-P

chato, mi gsxr iba tan bien que lo mismo daba. y si es por 150cc, son los que tiene la pit bike

smadrid 26-nov-2010 23:08

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 59766)
chato, mi gsxr iba tan bien que lo mismo daba. y si es por 150cc, son los que tiene la pit bike

Tu moto no iba...va a seguir igual de bien, tu moto no ha muerto ha mutado;););)

Te fui a responder el mensaje de tu venta pero ya estaba cerrado, con que cabron ehhh, solo decir que la voy a cuidar mucho y que me encantaria que en un futuro no muy lejano coincidieramos en algun circuito, que tu tristeza es mi alegria y que pienses que en mayo vas a tener la mayor alegria de tu vida y ni te acordaras de la moto por lo menos los primeros meses.

Estoy ansioso por tenerla en casa todos los dias miro las fotos, a ver si me hago un mini curso de pintura y la doy un repaso.

Angel no pares de buscar que ahora es buen momento y si ves algo que te entra por los ojos comprala...

Fire_ 26-nov-2010 23:10

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 59777)
Tu moto no iba...va a seguir igual de bien, tu moto no ha muerto ha mutado;););)

Te fui a responder el mensaje de tu venta pero ya estaba cerrado, con que cabron ehhh, solo decir que la voy a cuidar mucho y que me encantaria que en un futuro no muy lejano coincidieramos en algun circuito, que tu tristeza es mi alegria y que pienses que en mayo vas a tener la mayor alegria de tu vida y ni te acordaras de la moto por lo menos los primeros meses.

Estoy ansioso por tenerla en casa todos los dias miro las fotos, a ver si me hago un mini curso de pintura y la doy un repaso.

Angel no pares de buscar que ahora es buen momento y si ves algo que te entra por los ojos comprala...

Que la disfrutes, es un maquinon muy bien cuidada ;-P

pancho_sv 27-nov-2010 00:54

Cita:

Originalmente publicado por ANGELGSXR (Post 59725)
buenas!
busco gsxr 750 k6-k7 circuitera
pero barata!!!
saludos

bueno, volviendo al tema, que al final vamos a reventar la búsqueda.
gsxr 750 k7 no tengo localizadas, pero una k5 si. me la ofrecia un chico de Andalucia más 1000€ por mi gsxr 600 k7. si te interesa ese modelo también, te paso el contacto por privado.

Fire, Sergio, muchas gracias por vuestras palabras ( y en el segundo caso, por tus € también ). sé que es un maquinón y sé que te hará muy feliz

ANGELGSXR 27-nov-2010 09:53

gracias, solo me interesa k6-k7
y barata para mi es 3500 € como mucho!
saludos!

pancho_sv 27-nov-2010 10:06

Cita:

Originalmente publicado por ANGELGSXR (Post 59792)
gracias, solo me interesa k6-k7
y barata para mi es 3500 € como mucho!
saludos!

pues no es por desanimarte, pero dudo que encuentres esa moto, de ese año, con ese precio. es el mismo año que mi gsxr 600 y puedes ver a qué precio estaba mi anuncio, que es prácticamente el acuerdo que hemos alcanzado Sergio, mi afortunado comprador y yo, el triste vendedor.

en cualquier caso, espero que encuentres ese chollo :birras

ANGELGSXR 27-nov-2010 10:18

Pues ya he visto dos... Una en pontevedra y otra en tarragona...
Lo malo esq.me pilla muy lejos y tiempo dispongo de muy poco...
En diciembre q.pillo una semana de vacaciones ire a verlas...
Esta claro q.ofrezco poco dinero, pero es lo q.tngo y el q.kiere vender en esta epoca jodia de krisis o vende asi o no vende, eso sta claro...

luc 27-nov-2010 10:21

Me lo temia........pues a ese precio no esperes que te caigan muchas ofertas...por no decir ninguna.......................bueno si,un colega mio pilló el otro dia una 600 k6,por 3500....muy buena....sólo ha tenido que ponerle un motor,una minucia vamos.....ademas de que la moto parecia que había corrido en el Paris-Dakar.......

Pd.Un poco de seriedad coño:mad:......a mi me llegaron algunas ofertas parecidas a la tuya por mi 750 K7 ( y peores ) y no te voy decir a donde los mandé.........

Sin acritud porsupuesto

ANGELGSXR 27-nov-2010 10:26

Prisa no tngo...
Y engañarme no creo q.lo consigan... Tonto no soy... Ademas esa moto la conozco bien...
Si sale alguna bien y si no sigo con mi 600

pancho_sv 27-nov-2010 10:28

Cita:

Originalmente publicado por ANGELGSXR (Post 59797)
Pues ya he visto dos... Una en pontevedra y otra en tarragona...
Lo malo esq.me pilla muy lejos y tiempo dispongo de muy poco...
En diciembre q.pillo una semana de vacaciones ire a verlas...
Esta claro q.ofrezco poco dinero, pero es lo q.tngo y el q.kiere vender en esta epoca jodia de krisis o vende asi o no vende, eso sta claro...

hombre, vender en esta epoca no es dificil, es lo siguiente, en eso no puedo estar mas de acuerdo. pero Luc tiene algo de razón, tanto el como yo hemos vendidos gsxr´s k7 en esta época, y aun asi se venden ( y se compran ) por bastante mas.
sigo deseandote que encuentres ese chollazo, pero mira muy, muy atentamente el estado de la moto en cuestión.
aun con las ventas tan mal, ese precio esta fuera de mercado y es muy probable que a ese precio, tenga algun "truco".

mucha suerte, y a ver si pronto puedes presentarnos semejante bellezón a ese precio


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com