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opinion power 3 alante y power one atras para marzo en jarama
Buenas,pues quiera saber si puedo dejar el power 3 alante que llevo y atras poner un one compuesto C voy a entrar en marzo al jarama mis tiempos son 1'55 ,como veis la power 3 se me quedara corta alante ....
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Hola Sergio
Pienso que te va aguantar bien en cuanto a grip y prestaciones, si no la tienes muy gastada, y teniendo en cuenta que en marzo la temperatura de la pista no va a estar muy alta en el Jarama. Otra posibilidad es que le montes la CUP delantera en compuesto VB , si quieres asegurar. Ponle 2,1 a la Power 3 de presión para el circuito en frió. Ya nos contaras tu experiencia. #MICHELIN |
Buenas el caso es que llevo el juego de power 3 con 2500km estan muy nuevos solo salgo de curvas los findes a ritmo alegre y van muy bien,pero no se si aguntaria bien mi ritmo por eso decia de poner el one trasero,
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Hola Sergio
El modelo ONE la carcasa es mas rigida que la del Power 3 , y el compuesto C es el mas duro , por lo cual les va a costar mas coger la temperatura adecuada de trabajo. Por el ritmo que tienes en el Jarama , posiblemente no tendrás problemas con el Power 3., y para otra ocasión puedes montar el Supersport o el Cup. Ya me contaras tu experiencia. #MICHELIN |
Ok y otra es para los power3 pongo calentadores o no hace falta?
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Y presiones en frio y caliente?
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Hola Sergio
El delantero 2,1 y 1, 9 trasero en frió. En caliente , dependiendo de la temperatura de las pista 2,3 delantero y 2,1 trasero. Puedes utilizar calentadores , así tendrás con un nivel se seguridad mas alto las primeras vueltas de cada tanda. Ya me contaras como te ha ido. #MICHELIN |
Gracias por todo....ya contare
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Buenas al final probare los power3 este finde en el jarama ya que la rodada del 22 marzo se cancelo..no se si al final llevare calentadores .. y quería saber que rango de temperatura trabajan bien estos neumáticos y que temperatura máxima tienen?
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Buenos días
Seria bueno que utilizaras calentadores , para minimizar los riesgos de caída en las primeras vueltas y tenerlos en una temperatura optima. El delantero trabaja en un intervalo minimo de 30º - 105º , y el trasero de 35º-135º , siendo las temperaturas optimas de trabajo del delantero 60º y el trasero 80º. Por este motivo el uso de calentadores con termostato a 75 º te los va a mantener en una temperatura buena de inicio de salida de cada tanda. Espero haberte ayudado, ya nos contaras tu experiencia. #MICHELIN |
Al final si llevare calentadores
Ya contare la experiencia ...gracias por el aporte |
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