Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   circuitos en peninsula e islas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuitos-en-peninsula-e-islas-4216/)

aeni 26-nov-2010 08:59

circuitos en peninsula e islas
 
buenas!!1 pues nada que tenia yo una pregunta y es.. que circuitos(veridicos que exitan, no proyectos ni nada de eso) hay en la peninsula y en las islas(sobre todo estos ultimos si alguien sabe) que aunk no sean trazado GP, si sean decentes/aptos para entrar con motos grandes?(nada de pitbikes,minimotos,karts ni nada de eso)

muuuchas gracias! ;)

dani90 26-nov-2010 12:56

albacete, almeria, alcañiz, jerez, montmelo, la selva, alcarras, castelloli, cartagena, estoril, portimao, jarama, cheste, braga, en mallorca hay uno tambien, kotar, monteblanco, guadix, calafat...y asi d memoria no me acuerdo de mas

Piltraz 26-nov-2010 14:10

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 59663)
albacete, almeria, alcañiz, jerez, montmelo, la selva, alcarras, castelloli, cartagena, estoril, portimao, jarama, cheste, braga, en mallorca hay uno tambien, kotar, monteblanco, guadix, calafat...y asi d memoria no me acuerdo de mas

calafat (tarragona)

Gooselightyear 26-nov-2010 14:24

Creo que no están dichos:
Los Arcos (Navarra)
Tarajalillo (Gran Canaria)
Ascari (Ronda)

Kabrasaki 26-nov-2010 15:05

Llucmajor, Maspalomas, A pastoriza, FK1, Boavista

De todas maneras la moyaría son poco más que kartings

rinty 26-nov-2010 20:19

El de Ascari que yo sepa no entran motos, es exclusivo para coches con dueños adinerados.


Vsss

Kabrasaki 26-nov-2010 20:24

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 59737)
El de Ascari que yo sepa no entran motos, es exclusivo para coches con dueños adinerados.


Vsss

Es un circuito privado, si tienes pasta puedes entrar en monopatín si quieres.
Eso sí tienes que tener mucha mucha pasta

rinty 26-nov-2010 20:30

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 59738)
Es un circuito privado, si tienes pasta puedes entrar en monopatín si quieres.
Eso sí tienes que tener mucha mucha pasta


Por eso decia lo de adinerado :D, escuché de que no estaba preparado para las motos, no sé si algo de las escapatorias o algo sobre la seguridad. Pero vamos te digo lo que escucho de oida, pero con lo cerquita que lo tengo ya le vale de que no organizaran rodadas allí con la pira de moteros que hay por aquí.


Vsss

Kabrasaki 26-nov-2010 20:32

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 59739)
Por eso decia lo de adinerado :D, escuché de que no estaba preparado para las motos, no sé si algo de las escapatorias o algo sobre la seguridad. Pero vamos te digo lo que escucho de oida, pero con lo cerquita que lo tengo ya le vale de que no organizaran rodadas allí con la pira de moteros que hay por aquí.


Vsss

Pues si no has entrado es que estas como yo :parto:parto
Si esta noche me toca el euromillón lo compro y nos vamos a dar unas vueltecillas :birras

rinty 26-nov-2010 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 59741)
Pues si no has entrado es que estas como yo :parto:parto
Si esta noche me toca el euromillón lo compro y nos vamos a dar unas vueltecillas :birras


Eso sería una flipada :plata y lo mismo te digo si me toca a mí :x


Vsss

Kabrasaki 27-nov-2010 11:13

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 59744)
Eso sería una flipada :plata y lo mismo te digo si me toca a mí :x


Vsss

Pues por mi parte vamos a tener que dejarlo para la semana que viene :gayer

MLÍN 27-nov-2010 12:54

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 59739)
Por eso decia lo de adinerado :D, escuché de que no estaba preparado para las motos, no sé si algo de las escapatorias o algo sobre la seguridad. Pero vamos te digo lo que escucho de oida, pero con lo cerquita que lo tengo ya le vale de que no organizaran rodadas allí con la pira de moteros que hay por aquí.


Vsss

Pues yo creo que de vez en cuando si que organizan algunas rodadas. Buscar que fijo que algo habrá (además no son demasiado caras). Eso si, en el tema de coches si que tienes que tener la "billetera ancha"(osease una billetera de piel de "polla de toro", que cuando la frotas se convierte en una maleta:x:x) , puedes alquilar monoplazas y hasta un F1:leche.

rinty 27-nov-2010 13:29

Cita:

Originalmente publicado por MLÍN (Post 59834)
Pues yo creo que de vez en cuando si que organizan algunas rodadas. Buscar que fijo que algo habrá (además no son demasiado caras). Eso si, en el tema de coches si que tienes que tener la "billetera ancha"(osease una billetera de piel de "polla de toro", que cuando la frotas se convierte en una maleta:x:x) , puedes alquilar monoplazas y hasta un F1:leche.

No sé, no sé, me suelo juntar con gente habituales de la subida de Ronda y siempre he escuchado lo mismo, que es para coche. Pero ahora que lo pienso creo que si me comentaron una vez de que entraron un grupo pero eran guiris y seguro que tienen la billetera como tú dices. Pero ten por cuenta que si me entero de que organizan alguna para moto y asequible entro fijo jejejejejje.


Vsss

Beirry 27-nov-2010 23:46

Pero la cosa es, alguien sabe algo de poryecto que habia de circuito en Tenerife?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com