Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problema perdida liquido de frenos (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-perdida-liquido-frenos-42151/)

mateo3414 02-mar-2015 19:34

problema perdida liquido de frenos
 
Hola buenas tengo una cbr 600 rr del 2006 y me pierde liquido de frenos por la pinza derecha delantera me pierde por el prensado del latiguillo metalico (galfer) al racor mi pregunta es le puedo intentar dar un "apreton al prensado" o no servira de nada y me toca cambiar el terminal?
e estado mirando y son 15 pavos l terminal.
Sabeis de un sitio barato donde comprarlos?
Gracias de antemano

camalluenta 02-mar-2015 19:40

Si son muy viejos esos latiguillos , compra una linea nueva con sus juntas. No te la juegues los frenos son lo primero. Es un consejo por supuesto.

rsv4@prc 02-mar-2015 20:01

Q miedo , gasta lo q sea , pero q quede bien , no te arriesgues

mateo3414 02-mar-2015 20:15

Lo estaba pensando ,viejos no son pero no se por que me han dado ese problema pues na a invertir en seguridad ahora a decirselo a la parienta jaja
Gracias por los consejos y si que da miedo si

Lagartijuancho 02-mar-2015 22:38

Yo probaría primero a apretar y limpiar y probar EN PARADO, en primer caso aprieta un poco más, en segundo cambia las arandelas de cobre y si así sigue perdiendo (que no debería) ya cambias los latiguillos.

Yo también pienso que es fundamental un sistema de frenos en perfectas condiciones en una moto deportiva, pero a veces los problemas son chorradas de fácil solución

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

pepe89 03-mar-2015 09:49

Lo del apreton descartalo,para hacerlo necesitarias una prensa. Cambialos, porque llevandolos asi te la juegas a que se salga el latiguillo del banjo.

mateo3414 03-mar-2015 11:31

Susto !!!señores acabo de llegar a casa y tocar el freno para parar maneta hasta el fondo y latiguillo rebentado por el prensado suerte que estaba casi parado y no he ido al suelo si me pilla en el circuito el sabado me marco un recto de los wapos gracias por los consejos y acabo de comprar uno nuevo por 20 eurillos ahora a montarlo
Gracias por las respuestas

Lagartijuancho 03-mar-2015 11:32

Cita:

Originalmente publicado por pepe89 (Post 550562)
Lo del apreton descartalo,para hacerlo necesitarias una prensa. Cambialos, porque llevandolos asi te la juegas a que se salga el latiguillo del banjo.

Perdón no había leído lo de que se sale por el prensado me pareció entender que se salía por la unión con la Junta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com