Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Puño de gassss (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/puno-gassss-42094/)

matu46 28-feb-2015 11:32

Puño de gassss
 
Hola compañeros haber si me podéis ayudar.
Resulta que hace tiempo ley en un foro que para la Yamaha r1 08, era bueno el puño de la r6. Pues yo lo compre, lo pusimos y efectivamente es bueno, lo hace un poco mas corto.
El problema me viene que en mayo tuve un arrastron donde cambien tijas, barras, Frontal, etc. y pusimos el puño de origen otra vez, funciona perfecto. Ahora vuelvo ha comprar el puño de la r6 y se me queda enganchado, le das gas y no vuelve.

Alguien que me pueda dar alguna idea de que puede ser???

gracias !!!!!!!!

EMS Competición 28-feb-2015 20:10

Seguramente no has pasado los cables de gas por el sitio correcto. También puede ser hayas dejado demasiado tenso el cable de tiro o el de retorno; tiene que haber una pequeña holgura. Supongo que te has asegurado que los cables están bien colocados en la polea del cuerpo de inyección.

Revisa todo esto y nos cuentas.

Saludos.


Cita:

Originalmente publicado por matu46 (Post 549870)
Hola compañeros haber si me podéis ayudar.
Resulta que hace tiempo ley en un foro que para la Yamaha r1 08, era bueno el puño de la r6. Pues yo lo compre, lo pusimos y efectivamente es bueno, lo hace un poco mas corto.
El problema me viene que en mayo tuve un arrastron donde cambien tijas, barras, Frontal, etc. y pusimos el puño de origen otra vez, funciona perfecto. Ahora vuelvo ha comprar el puño de la r6 y se me queda enganchado, le das gas y no vuelve.

Alguien que me pueda dar alguna idea de que puede ser???

gracias !!!!!!!!


matu46 01-mar-2015 11:15

hombre me lo han montado en el taller, pero.....
el cable esta montado entre el chasis y el radiador, pasando por encima del lado derecho de la tija inferior hasta el puño. he probado pero no hay otras maneras de que acople, los cables se ven bien cogidos a la corona. el problema lo tengo en el cable que no se para que vale, el cable corto tira y vuelve con fuerza, pero el cable mas largo, ese cable que ostia pinta.
no se que mas mirar.

EMS Competición 01-mar-2015 11:39

Ese otro cable es el de retorno, si por el motivo que fuera la moto se quedara acelerada, con ese cable puedes cerrar las mariposas.

Mirare en el taller por donde van los cables y te digo algo. Si antes te iba bien y esta todo igual, tiene que funcionar de nuevo.

cano81 01-mar-2015 14:01

Es posible que en el accidente se haya dañado la camisa del cable de retorno y por eso se kede frenado.

matu46 02-mar-2015 12:24

he cambiado los cables completos también.
me voy ha volver majara, no se donde tirar ya.
y el del taller tampoco, el dilema es que si antes no fuesen funcionado, pero es que si funcionaba, la única pieza diferente son las tijas pero..............

cano81 02-mar-2015 14:18

Saca los cables de la caña, y prueba que se mueven libremente los dos, si alguno no se desliza suavemente ya sabes donde esta el problema.
Prueba también a girar el puño sin los cables, por si es la caña la que no gira suavemente, por ejemplo que este el semimanillar algo doblado.
No tiene mucho mas...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com