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Averia honda cbr
Buenas! Os aviso tocho!!!:grrr:grrr
Me compre una cbr1000rr 2009 de serie, funcionaba perfectamente (la probé 2 semanas) y como la quiero para circuito me puse manos a la obra... Trabajos realizados: - Instalación nuevo indicador de marchas. - Instalación nuevo cambio semiautomático (heredado de mi gsxr600, es compatible Protmi-2). - Instalación nuevo escape con sonda lambda. - Fibras. - Filtro de potencia, cambio de aceite y filtro. Pues ahora la moto se me para, al principio me lo hizo cuando cambie de primera a segunda, y lo achaque al cambio semiautomatico, pero luego me lo hizo utilizando el embrague... Tambien se para cuando ronda los (80º) dando gas constante o cuando la exiges un poco... Lo hace cuando la parece, si doy gas la moto responde y sube de vueltas bien , con fuerza, pero cuando le parece se para (como si le quitas la llave, o se activa sensor pata de cabra) el cuadro se queda con luz, no marca ningun error y se apaga el indicador de marchas. Comprobaciones realizadas. - Revisado todo el cableado mas de tres veces para ver posibles conectores flojos o cables tazados. - Puenteado sensor de pata de cabra, interruptor de encendido. - Cambio de rele de encendido de motor por el del ventilador. - Desistalado y quitado el cableado del Protmi-2. - Desistalado el indicador de marchas. - Comprobacion de inclinometro. - He quitado las bornas de la bateria mas de 20 min (opcion desesperada....:llorandoderisa) - He retrocedido en todos lo realizado para ver si encuentro la averia pero no hay manera... En mi contra tengo que decir que me dio fallo de motor (error 34) cuando instale el escape (yoshimura) porque arranque la moto teniendo el conector del servomotor que abre la valvula del escape sin conectar. Pero en el momento que di una mini vuelta con la moto se borro el error. Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Que la necesito!!! Saludos |
Yo quitaría el promit haber si falla sin el
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Pueden ser tantas cosas. Yo volveria al punto de partida de todo, pero apostaria que el motorcillo de la valvula del escape sr ha quedado medioabierto. Si tienes el escape de serie montalo y lo compruebas.
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Muchas gracias por vuestra ayuda. Esta tarde pondré el escape de serie... A ver si hay suerte...
Mas sugerencias?? |
No se donde llevara el famoso sensor de inclinacion la CBR 1000 pero comprueba que se encuentra bien conectado y en posicion correcta
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Si fuese el sensor de inclinacion que se encuentra debajo de los faros nisiquiera arrancaria la moto. Un saludo !!!
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Problema solucionado. Era el inclinometro. Muchas gracias s todos por vuestra ayuda!!!
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Seguramente la posición del sensor de inclinación al cambiar las fibras, no?
Enhorabuena por dar con el problema. |
Has dado en el clavo... Le coloque en posición horizontal. Como quite el carenado original y al tiempo puse las fibras pues....
Me he dado cuenta leyendo el manual de taller al ver una foto. Gracias a todos |
Vaya, asi tenia razon el socio. Aunque es extraño pues normalmente nisiquiera deja arrancar la moto.
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Si es que para qué tocas... ya me jodería tener que volver a montarlo todo otra vez :quierote
Me alegro de que encontrases el error Dani, seguro que no te vuelve a pasar y le ahorras el rato de investigación a alguien :birras |
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