Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Montar Puño rapido en R6R´08 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/montar-puno-rapido-en-r6r-08-a-4203/)

jabidin 25-nov-2010 08:29

Montar Puño rapido en R6R´08
 
Ando tooo loco en montar uno de estos, pero me surgen dudas de montaje, no se exactamente como va.
He mirado y me dejan unos Acossatto por 139€,
¿como lo veis, alguna sugerrencia?

Salu2:birras

Juangrensen 25-nov-2010 11:43

yo llevo uno montando en mi r6r, se puede regular, pero no se la marca, me costo 100 euros.

javito 25-nov-2010 19:43

Si vas a montar un puño rapido lo mejor es robimoto k tiene coronas para regularlo a tu gusto,espero haberte ayudado compi

jabidin 26-nov-2010 07:22

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 59556)
Si vas a montar un puño rapido lo mejor es robimoto k tiene coronas para regularlo a tu gusto,espero haberte ayudado compi

Todos disponen de 3 coronas, tanto Acossatto, Active, Robby como Domino.
Pero mi duda va por el tema del montaje.
¿alguno lo habeis montado vosotros mismos?

PeterK5 26-nov-2010 08:14

Yo monté el Robby moto en mi suzuki, y la verdad es que no me costo mucho le coges el aire de como va montado en un momento, lo que si me costo fue poner la piña de encendio nueva ya que la de origen me iba con el acelerador y se la quite. Hasta que di como iban los cables me tiré un buen rato, hasta se me paso por la cabeza llevarla a que me lo mentaran pero al final con calma y viendo como iban en la piña de origen lo saque. Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo.

javito 26-nov-2010 08:31

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 59604)
Todos disponen de 3 coronas, tanto Acossatto, Active, Robby como Domino.
Pero mi duda va por el tema del montaje.
¿alguno lo habeis montado vosotros mismos?

No todos llevan las coronas te lo digo xk el domino k yo llenaba no las tenía y también depende de los cables si lleva uno o 2 es mas creo k el robby lleva mas coronas..
Para montarlo vienen con sus cables específicos y no tienes ningún problema es quitar uno y poner el otro

javito 26-nov-2010 08:32

Cita:

Originalmente publicado por peterk5 (Post 59608)
Yo monté el Robby moto en mi suzuki, y la verdad es que no me costo mucho le coges el aire de como va montado en un momento, lo que si me costo fue poner la piña de encendio nueva ya que la de origen me iba con el acelerador y se la quite. Hasta que di como iban los cables me tiré un buen rato, hasta se me paso por la cabeza llevarla a que me lo mentaran pero al final con calma y viendo como iban en la piña de origen lo saque. Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo.

En suzuki ahí k cambiar la piña en la Yamaha no xk vienen x separado al puño

jabidin 26-nov-2010 09:47

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 59612)
En suzuki ahí k cambiar la piña en la Yamaha no xk vienen x separado al puño

Gracias a tod@ por los comentarios.
Me fije, y si que viene separado, pues mucho mejor:x.
Una ultima cosa, creo que para acceder a los cables tengo que levantar el deposito, no?:confused:

javito 26-nov-2010 10:13

Si pero esta fácil ya lo veras levantas el deposito y si quieres trabajar bien le quitas los dos macarrones y la clema y lo liras entero y creo k estaba en la parte izquierda lo veras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com