![]() |
Power Commander gsxr 600
Buenas, he estado leyendo unas cosas sobre las centralitas Power Comander y las rapid bike ( soy muy novato) , no se si hay gran diferencia entre ellas, pero bueno me centro ahora en la power commander y pregunto:
En la pagina web de power commander hay unos mapas que se supone que descargarias y lo.meterias a traves de un PC... Ahi te pone un monton de combinaciones segun el sistema y marca de escape que lleves... Aparecen todas las primeras marcas de escapes y algunas marcas que no habia escuchado en mi vida jaja, pues bien despues de todo este toston digo, y si la.marca de tu escape no aparece en esa lista? Como confugurarias bien la centralita para que la.moto vaya fina? Estoy pensando en comprar un escape Racetone, me gusta su sonifo y estetica, pero si algun dia monto una centralita y voy a tener problemas de configuración me lo pensare... Perdonad la parrafada. Gracias :) |
La manera de hacerlo es comprar la centralita a un preparador ( en el foro los tienes de lo mejor de España), q te la ponga y comfigure todo en el banco de potencia , de esta manera te va quedar todo 100 x100 y no sale muy caro
|
Banco de potencia ya!!cada motor es diferente.si quieres realmente sacarle todo el partido al power;si no vas a tirar la pasta!!.otra opcion es una reprogramacion yoshimura de la centralita de serie,que es lo que yo he hecho en mi suzuki....va genial.mi gsxr 600 k7 antes de la reprogramacion daba 103cv a la rueda;despues xe reprogramarla 109cv.te puedo asegurar ke se nota una barbaridad.un saludo,espero haberte ayudado.
|
Era lo que supuse que sino hay mapa especifico habra que meterla en banco e ir trasteando a ver como va mejor la moto.
Nito72 lo de reprogramar la original a yoshimura supón que en cualquier taller que tengan la."máquina " para hacerlo valdra no? Y tambien debería meterla en banco? Gracias |
Centralita= poder tocar los valores.
Banco= nos dice qué valores y hasta donde. Para que lo entiendas. |
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Pense que era lo mismo, hay bastante diferemcia? Y De precio? Asi da gusto, nunca te acostaras sin saber algo nuevo jeje
|
Cita:
Con la máquina YOSHIMURA te pueden ajustar inyección para cambios de escape y poco más... Deja tocar inyección por tramos, pero ni encendido ni por cilindro ni por cada 400rpm... Las conversión es mucho más cara porque es convertir la centralita a centralita de carreras, activar funciones que de serie no tienes, anular los sensores inservibles, las restricciones para emisiones y consumos, etc Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
Cita:
Y Sergio de estas cosas sabe mucho, acierto seguro Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Si parece buena ipcionesi, he estado leyendo el post, muchas gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com