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¿se ganaría algo con un pivot del basculante móvil?
Buenas,
Estoy dándole vueltas a posibles artilugios para trabajos de la universidad y viendo que en competición, el pivot del basculante tiene la posición regulable. Me pregunto si tendría sentido (solucionando la parte mecánica y control electrónico) hacer que este fuera desplazándose en marcha según la velocidad de la moto u otros parámetros. ¿se puede ganar algo eliminando el compromiso que requiere que el pivot esté fijo? ¿descuadraría la suspensión a lo bestia? No se, son pajas mentales, igual se podría aplicar delante, variando el avance en marcha. Saludos Jose |
Yó opino desde mi nula experiencia que eso haria variar la geometria y descojonaria la moto sin duda, tanto detrás como delantero modificando el avance como dices.
Perdonamé, pero no lo veo. |
Yo tampoco lo tengo claro del todo, pero por tormenta de ideas se me ha ocurrido.
A ver si algún técnico o alguién que controle el tema se deja caer por aquí. |
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