Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambio de embrague y la moto no arranca. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-embrague-y-la-moto-no-arranca-41868/)

Nypo 19-feb-2015 15:41

Cambio de embrague y la moto no arranca.
 
Hola,
Alguien sabe los problemas eléctricos que suelen dar estas motos?

Gargüera 19-feb-2015 16:07

La operacion de cambio de embrague es algo que por si sola no afecta en nada al arranque del motor por lo que esta claro que o es casualidad o algo has hecho mal o muy mal .
Repasa todo el proceso para ver donde puede estar el fallo .
Tampoco das informacion de cual es el problema , si el motor gira , si no tienes contacto etc , etc

RK7 19-feb-2015 16:15

Yo sólo te puedo decir que en mi moto, si no tienes el embrague cogido, no la arrancas. Igual es una pista.

Jimmy 20-feb-2015 06:38

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 547851)
Yo sólo te puedo decir que en mi moto, si no tienes el embrague cogido, no la arrancas. Igual es una pista.

Para eso lo que suelen tener es un sensor en la maneta de embrague.

Nypo 20-feb-2015 12:14

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 547849)
La operacion de cambio de embrague es algo que por si sola no afecta en nada al arranque del motor por lo que esta claro que o es casualidad o algo has hecho mal o muy mal .
Repasa todo el proceso para ver donde puede estar el fallo .
Tampoco das informacion de cual es el problema , si el motor gira , si no tienes contacto etc , etc

Pues eso mismo es lo que yo creo.... alguna vez había cambiado en otras motos el embrague y sin problemas.
La moto hace contacto y cuando aprietas el encendido hace todo correctamente, pero no arranca.
Puede ser debido al interruptor de la maneta del embrague?

Newton 20-feb-2015 12:25

Cita:

Originalmente publicado por Nypo (Post 548053)
Pues eso mismo es lo que yo creo.... alguna vez había cambiado en otras motos el embrague y sin problemas.
La moto hace contacto y cuando aprietas el encendido hace todo correctamente, pero no arranca.
Puede ser debido al interruptor de la maneta del embrague?

Pero gira el motor de arranque?

Gargüera 20-feb-2015 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Nypo (Post 548053)
Pues eso mismo es lo que yo creo.... alguna vez había cambiado en otras motos el embrague y sin problemas.
La moto hace contacto y cuando aprietas el encendido hace todo correctamente, pero no arranca.
Puede ser debido al interruptor de la maneta del embrague?


Tu moto no es necesario actuar sobre la maneta de embrague para el arranque , los modelos que si lo son, sin presion directamente no actua motor de arranque .
Honda es muy dada a dejar actuar motor de arranque con el boton de on-off en apagado , revisa ese punto , aunque suene a tonto no serias el primero .

CAFERES 20-feb-2015 21:39

Un detalle, dices que has quitado la tapa derecha del motor y solo has desconectado el cable del sensor de presion de aceite. Pero tras esa tapa esta tambien el sensor del cigüeñal. ¿No lo abras desconectado o bien lo has pillado o mordido al poner la tapa?

El lo unico que puede hacer que no arranque despues de esa operacion, siempre y cuando no desmantases algo mas.

Nypo 24-feb-2015 16:26

Pues no se macho..... vaya mareo.....nunca me había pasado. Gracias a todos

Nypo 24-mar-2015 23:18

solucionado.
 
Bueno gente, después de mucho mirar resulta que la conexion del sensor de la temperatura se había soltado y aunque la conectaba no pasaba la corriente.
Ya esta lista para la temporada.
Gracias de todas formas

JAKO-R6 10-jun-2015 10:05

Lleva un tornillo estrella muy pequeño , y un muelle creo es el sensor de presion se aceite si lo apretas poco suele saltar la latita roja en el cuadropero de ahi a no arrancar nunca me paso a mi..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com