![]() |
Cambio de embrague y la moto no arranca.
Hola,
Alguien sabe los problemas eléctricos que suelen dar estas motos? |
La operacion de cambio de embrague es algo que por si sola no afecta en nada al arranque del motor por lo que esta claro que o es casualidad o algo has hecho mal o muy mal .
Repasa todo el proceso para ver donde puede estar el fallo . Tampoco das informacion de cual es el problema , si el motor gira , si no tienes contacto etc , etc |
Yo sólo te puedo decir que en mi moto, si no tienes el embrague cogido, no la arrancas. Igual es una pista.
|
Cita:
|
Cita:
La moto hace contacto y cuando aprietas el encendido hace todo correctamente, pero no arranca. Puede ser debido al interruptor de la maneta del embrague? |
Cita:
|
Cita:
Tu moto no es necesario actuar sobre la maneta de embrague para el arranque , los modelos que si lo son, sin presion directamente no actua motor de arranque . Honda es muy dada a dejar actuar motor de arranque con el boton de on-off en apagado , revisa ese punto , aunque suene a tonto no serias el primero . |
Un detalle, dices que has quitado la tapa derecha del motor y solo has desconectado el cable del sensor de presion de aceite. Pero tras esa tapa esta tambien el sensor del cigüeñal. ¿No lo abras desconectado o bien lo has pillado o mordido al poner la tapa?
El lo unico que puede hacer que no arranque despues de esa operacion, siempre y cuando no desmantases algo mas. |
Pues no se macho..... vaya mareo.....nunca me había pasado. Gracias a todos
|
solucionado.
Bueno gente, después de mucho mirar resulta que la conexion del sensor de la temperatura se había soltado y aunque la conectaba no pasaba la corriente.
Ya esta lista para la temporada. Gracias de todas formas |
Lleva un tornillo estrella muy pequeño , y un muelle creo es el sensor de presion se aceite si lo apretas poco suele saltar la latita roja en el cuadropero de ahi a no arrancar nunca me paso a mi..
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06. |