![]() |
Vendo piezas gsxr 1000 k6
Hola buenas a todos los foreros pues nada he vendido la moto y tengo material de circuito para vender
Amortiguador trasero fg guellini alto de gama regulable muy poco uso y en perfecto estado 375 euros (VENDIDO) Muelles y revalvulado fg guellini alto de gama muy poco uso y en perfecto estado 120euros Carenados speed fiber en neglro con algún raspón pero en buen estado 250 euros (vendido) Escape acrapovic solo silencioso con la punta de carbono 275euros (VENDIDO) Bomba de freno brembo para circuito 19x20 150 euros (VENDiDAS) Estriberas retrasadas valter moto altas de gama 225 euros (VENDiDAS) Los precios son algo negociables pero no mucho se hace precio por todo el pack 1200 euros con todo se envían fotos por wasap tel 669156704 Carlos un saludo |
Privi mandado
|
Cita:
Estaba interesado en el trasero. ...por 325 me lo dejas?? Un saludo! |
Joder es verdad esta mal puesto el teléfono lo siento este es el correcto tel 669156704
|
Amortiguador trasero
Cita:
|
Amortiguador traser vendido venga chicos animaros q ya q el buen tiempo está a la vuelta de la esquina
|
Mp
|
Hola buenas escapé acrapovic vendido un placer hacer ventas co la gente de todo circuito venga animaros q todavía me quedan cosillas un saludo
|
Hola buenas bomba y estriberas vendidas ya solo queda carenado speed fiber y suspensión delantera (muelles y revalvulado)fg guellini si alguien quiere las 2 cosas juntas se lo dejo en 300 euros q ya es lo ultimo q me queda y nada por ultimo decir q es un placer hacer ventas con los foreros de todo circuito un saludo gracias
|
Valdrían los muelles y el revalvulado para la suspendió. De una 1000 k7-8?
|
Up!!!
|
Up!!
|
Up!!!
|
Arriba!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03. |