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Una de suspensiones y aceites
Buenas tardes chicos,
Pues nada, he cambiado los retenes de la horquilla de mi R6 del 99 y le he metido un Ohlins nº5 (23cst) que me recomendaron en un preparador. La moto lleva amortiguador trasero Fg y muelles Fg. La moto iba perfecta para mi gusto. Creo recordar que llevaba sae 15 de gubellini. La cosa es que, probada a mano con las barras desmontadas, me da la sensación de que los hidraulicos van mucho más rápidos y entiendo que se comportará diferente, aún no la he probado. Que opinais del tema? Se lo vuelvo a cambair? Saludos. Rafa. |
Hombre la verdad no se decirte como se comportara, pero te puedo decir que 23 cst esta en el limite entre un sae 5 y 10 El limite de un sae 15 esta entre 29 y 50 cst, asique hazte una idea...
Tambien te digo que yo prefiero un hidraulico rapido y poder cerrarlo, que uno lento y no poder abrirlo, pero es una opinion personal. |
Cita:
Gracias Pepe porque no me aclaraba con los cst, de todas formas lo probaré y si no me tocará cambiarlo. Gracias. |
Bueno, si tu problema es ese tendras que poner un sae mayor...
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