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Quitar el ABS en S1000RR
Voy a dejar mi S1000RR 2015 únicamente para circuito.
Me han comentado que es mejor quitar el ABS para quitar peso ya que éste en circuito no se utiliza. ¿Lo quito de la moto? |
A mi personalmente me gusta como funciona ya que si lo pones en el modo race o slik entra muy muy tarde y si llegas a bloquear pues te puede salvar la caida. De momento solo he entrado una vez con la s1000rr 2012 en jerez donde le di un buen curro a los frenos y solo note que actuaba el abs un par de veces y por que frene encima del piano. Me imagino que tu modelo tiene que ir mejor todavía
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En la 2015 no se pq aun no lo probe, pero en las anteriores si quitas el modulo del ABS se queda bloqueado el modo del DTC y no te deja cambiarlo, tienes que dejarlo o comprar el emulador de Alpha Racing para que te siga funcionando el cambio de modo.
El quitar las tuberías y poner otros latiguillos sin problema. Un saludo |
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Las llantas de aluminio cuestan 1700€ y estos son los paquetes con su precio: PAQUETE COMPETICIÓN 609€ - DTC - Modos de Conducción PRO - Control de Crucero PAQUETE DINÁMICO 1.400€ - Asistente de Cambio PRO - DDC - Puños Calefactables - Intermitentes LED Las suspensiones (DDC) en las pruebas en circuito las ponen bastante bien pero no se si como tu dices vandrán la pena o al final será mejor meterle otras. En todo caso como venían con el paquete del cambio semi (de subida y de bajada) pues lo metí todo. Como ves en los paquetes hay varias cosas que no valen la pena para circuito pero no se pueden pedir por separado y para luego vender la moto de calle mejor tenerlas. |
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Muchas gracias!!joder y con loc colores guapos :leche buffff es es caneliiiiita tio |
Yo no desconectaría el abs te va ir muy bien por lo menos en la copa s1000rr lo llevan la mayoría y va muy bien también en circuito primero pruébala y después decide
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Menuda maquina!!!
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Holaaa
El asistente de cambio pro y los modos de conducción pro se pueden pedir por separado y te ahorras bastante pasta... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free |
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En la 2015 no se si habrá mejorado o no, asi que lo mas fácil, pruebas con el activado unas vueltas. Lo desactivas otras y sacas conclusiones. Que te gusta mas sin abs, pues ya anulando todos los latiguillos y poniéndolos directos sin pasar por el modulo la frenada mejorara mas aun. Poca gente o casi nadie conozco que lo lleve activado para correr. Un saludo! |
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Asistente de cambio de marchas PRO : 486.95€ Modos de conducción PRO: 371.3€ |
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Muchas gracias :birras |
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