Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Preparación física y motociclismo (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/)
-   -   Se me cargan antebrazos en 5 minutos... (https://www.todocircuito.com/foro/preparacion-fisica-y-motociclismo-408/se-me-cargan-antebrazos-en-5-minutos-41713/)

suzukito 13-feb-2015 20:25

Se me cargan antebrazos en 5 minutos...
 
Buenas familia, queria exponeros un problemilla que tengo con la moto que me he comprado recientemente a ver si os ha pasado a alguno. Es lo siguiente, me compre en Agosto una Ducati 1098 y las tres veces que he podido cogerla, a los 5 minutos de andar con ella por la calle se me carga el antebrazo derecho una barbaridad, desde la palma hasta el antebrazo, hasta tal punto que tengo que hacer los "tipicos" aspa-vientos/latigazos para descargarla un poco y seguir montando.
Probé a abrir los semimanillares un poco pero esta jod... moto sera muy bonita pero tiene el carenado tan pequeño que al girar casi al tope hacia un lado y otro me pega la mano con él,(para que os hagais una idea, me dá debajo de donde van los retrovisores anclados).
No sé como podria solucionarlo la verdad.:triste
Un saludete.

rsv4@prc 13-feb-2015 22:03

Montar todos los dias en ella y sufrir los primeros 15 dias , ata q te acostumbres o ir al gim y realizar algun ejercicio para fortalecer los antebrazos

mim 13-feb-2015 22:33

Eso es que vas en tensión por la novedad,prueba a relajarte un poco y verás como va desapareciendo.

xemoto 13-feb-2015 23:08

Seguramente si sumamos los dos comentarios anteriores tenemos la solución…. un poco de ejercicio específico y relajarte…. aunque es cierto que una Ducati transmite más vibraciones que una japo… pero bueno, tu ducati es una maravilla …

pepe89 14-feb-2015 09:55

Cita:

Originalmente publicado por xemoto (Post 546391)
Seguramente si sumamos los dos comentarios anteriores tenemos la solución…. un poco de ejercicio específico y relajarte…. aunque es cierto que una Ducati transmite más vibraciones que una japo… pero bueno, tu ducati es una maravilla …

Totalmente de acuerdo, intenta no echar todo el peso sobre lps brazos y sujetate mas con el torso... Poco mas te puedo decir, bueno si, te la cambio por la mia que es mas comoda jajajaja

ck7 14-feb-2015 11:05

A ver si esto te ayuda también, se comentan varios problemas y soluciones.

http://www.todocircuito.com/foro/tod...en-moto-31116/


:vss

:birras

Mieres 14-feb-2015 13:09

--Habría que verla,pero casi te puedo garantizar que llevas la maneta del freno excesivamente alta,estohace que cada vez que frenes se carguen los antebrazos,y si eres de los que llevan el "dedito" siempre en ella,aún peor.
--Tiene muy fácil solución.
--Salu2

Nono86 14-feb-2015 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 546487)
--Habría que verla,pero casi te puedo garantizar que llevas la maneta del freno excesivamente alta,estohace que cada vez que frenes se carguen los antebrazos,y si eres de los que llevan el "dedito" siempre en ella,aún peor.
--Tiene muy fácil solución.
--Salu2

Yo estoy contigo. A mi me pasaba y la solucion fue poner semis elevados y bajar las levas tanto la de freno como la de embrague, y bastante además. Tenia que doblar tanto las muñecas que se me resentían muñecas y antebrazos en nada que hacia unos km.

Ahora la mar de bien. Se me duerme un poco la muñeca derecha pero solo en autovía cuando llevos hechos una tira de km considerable a velocidad constante. Llendo ligero por carretera y curvitas perfecto.

:birrasss

suzukito 14-feb-2015 23:53

Gracias a todas y cada una de las respuestas, me han venido genial, de momento ya estoy ejercitando los antebrazos con el tipico artilugio que es un muelle que ofrece resistencia al cerrar el puño. El proximo dia revisare las manetas a ver como estan de altura y me comprare un stompgrip para hacer mas fuerza en la parte inferior del tronco. Si no mejoro me pido unos brazos nuevos.

MelloRD350 15-feb-2015 01:27

A mi me pasaba lo mismo pero se me cargaba cuello y hombros...fortaleciendo la zona e intentando no ir tan rigido se va solucionando.Aparte tambien ajustando los semimanillares para ir lo mas comodo posible.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com