Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Busco gente de cerca de Cerdanyola del Valles para compartir gastos en rodadas.. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/busco-gente-cerca-cerdanyola-del-valles-para-compartir-gastos-en-rodadas-41701/)

kokokira 13-feb-2015 10:34

Busco gente de cerca de Cerdanyola del Valles para compartir gastos en rodadas..
 
Hola a tod@s..soy de Asturias y me mudo a Cerdanyola, no tengo remolque ni coche con bola pero puedo compartir gastos con alguien que le interese. Tengo una r6 05 y solo rode 3 veces en circuito pero este año quiero aprovechar la cercania que tengo a los circuitos Catalanes. Os paso por privi mi tlf si le interesa a alguien...vsss.

jcaRRles 13-feb-2015 21:15

Yo soy de Cardedeu (a unos 40Km). Tengo bola pero de momento alquilo el carro cuando voy a circuito. Menos para ir a Montemeló (que me queda al lado de casa y tendria que dar mucha vuelta) para ir a Alcarras o Calafat si que podriamos compartir gastos si se tercia. Por cierto yo tb tengo una R6 2005, de momento sin casi complementos a esperas de este año poder invertir mas en circuito.

Un saludo!

kokokira 14-feb-2015 08:31

Tienes un privi..merci y vsss
No se si te llego el privi..Tino 609606918

DaniRR 14-feb-2015 17:59

Eiii otro mas de Carde10! 👏

kokokira 14-feb-2015 19:05

Cita:

Originalmente publicado por DaniRR (Post 546556)
Eiii otro mas de Carde10! 👏

Genial..yo ya hable con jcaRRles..tienes mi numero ahi por si te interesa. Un saludo y vsss.

triguero 14-mar-2015 20:43

Yo soy de barcelona , con remolque y bola .
Tengo pensado ir a cAstelloli y alcarras . Podemos hablar ¡,,

kokokira 16-mar-2015 09:54

Cita:

Originalmente publicado por triguero (Post 553234)
Yo soy de barcelona , con remolque y bola .
Tengo pensado ir a cAstelloli y alcarras . Podemos hablar ¡,,

Genial..te mando un wasap ..vsss

singrip 16-mar-2015 13:57

Wow!! Otro aquí de Barna, interesado en compartir gastos y rodadas!!

Sport Moto Team 16-mar-2015 14:29

Pues yo soy Pep y no soy bien bien de la zona pero aprovechando las ganas que teneis de conoceros os informo que este 28 de Marzo organizamos rodada en Alcarràs!!
Que mejor fecha para que os conozcáis!!! Juro poneros a todos en el mismo box xD!!!
Jajaja
un saludete!
más info: www.sportmototoeam.es

jcaRRles 17-mar-2015 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Sport Moto Team (Post 553584)
Pues yo soy Pep y no soy bien bien de la zona pero aprovechando las ganas que teneis de conoceros os informo que este 28 de Marzo organizamos rodada en Alcarràs!!
Que mejor fecha para que os conozcáis!!! Juro poneros a todos en el mismo box xD!!!
Jajaja
un saludete!
más info: www.sportmototoeam.es

Ya me gustaria pero a esa no puedo. De todas maneras ire mirando las que organizais y a alguna me apunto!

Sport Moto Team 17-mar-2015 21:12

Cita:

Originalmente publicado por jcaRRles (Post 554006)
Ya me gustaria pero a esa no puedo. De todas maneras ire mirando las que organizais y a alguna me apunto!

Ningun problema en facebook vamos publicandolo todo y por aqui más o menos tambien.
Un saludo

cigp 21-mar-2015 21:07

Yo soy de sant esteve sesrovires (tocando a martorell) y tambien estoy interesdo en compis para compartir infraestructura y aventuras

kokokira 09-abr-2015 19:21

Gracias a todos..tomo nota que hacia tiempo que no miraba este post..estare un par de meses un poco tirao de pasta pero volvere a la carga..mi tlf ya lo puse por si queres wasapearme...vsss

POLETAZO84 13-ago-2015 11:01

Hola,
Yo soy de Barcelona, no tengo coche con bola y tampoco remolque.
Este 12-9-2015 asisto a la rodada de SMT en Castelloli. Si alguno de vosotros asiste y va con coche y remolque podemos compartir los gastos.


Un saludo!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com