Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Se puede reparar casco gama alta por golpe?? (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/se-puede-reparar-casco-gama-alta-golpe-41697/)

jero 12-feb-2015 23:39

Se puede reparar casco gama alta por golpe??
 
Buenas a todos
Tengo un Shark Racing R Pro Carbone Skin el más alto de toda la gama, me tiraron en el circuito y se llevó un golpe en la zona de la nuca, tiene una raja de unos 7cm sin llegar a estar abierta ni mucho menos, el corcho del interior por esa zona está un poco rajada, poco como 2cm
La pregunta es hay alguien que sepáis que arregle esto?
Y si se puede arreglar claro?
Si fuera un casco de 200eu lo tiraba a la basura pero cuesta pasta y 2 meses tenía y la tercera rodada era
Gracias

Sucucho 13-feb-2015 00:22

Piensa en ese golpe en tu cabeza en lugar de en el casco, creo q por mucho q te costara esta mas q amortizado.

Aun así te entiendo, pero crees q merece la pena? Estarías 100% seguro de q esta bien reparado?

adatie 13-feb-2015 07:01

El casco en cuanto tenga un " golpe "ya no vale , aunque no tuviera rajas.
Para rajar el corcho de dentro el golpe es considerable.

zaran 13-feb-2015 08:33

En teoria aunque se te caiga el casco de una altura de un metro hay q cambiarlo.
No te la juegues tio, que lo q hay debajo es tu cabeza.
Como dice el compañero imagina ese golpe en tu cabeza. No pienses en la raja del casco. Piensa en el golpe que te ha quitado

rsv4@prc 13-feb-2015 09:00

Lo mejor q puedes hacer es guardarlo con mucho cariño porque a mi parecer te salvo la vida y comprarte otro nuevo , es una putada porque son caros , pero q se va hacer

alcuvi 13-feb-2015 10:05

La respuesta es NO!!!

y también NI SE TE OCURRA!!

Aunque te lo reparasen (cosa que dudo mucho que se pueda hacer) sería únicamente la calota, como si de un careando se tratase... pegando fibra por aquí y por allá, un poco de masilla lija, pintura, laca y a correr.

Eso solo repararía la estética del casco pero su rigidez estructural esta dañada.

El caso absorbe los impactos pero nunca recupera su forma ni capacidades iniciales tras un golpe, un casco que tiene un golpe fuerte esta para tirar, no puede ser reparado.

Un saludo!

SD990 20-feb-2015 12:58

A la estanteria!!

Como que el casco esta rajado?

Puedes subir una foto?

Gonzalo 20-feb-2015 14:16

Estoy con los compañeros: el casco ha cumplido su función, te ha salvado de palmar o quedar tontito.

Dale las gracias, déjalo en un sitio visible con unas velas y píllate otro igual o similar.

La Vida no tiene precio ni se puede recuperar una vez perdida.

Saludos

miguelmuma 20-feb-2015 15:32

Personalmente... Nos dejamos una pasta n equipo para nuestra seguridad, personalmente aunque te lo reparasen... Que no me fiaria, no creo que te salga lucho mas barato que un casco nuevo... Como dicen los compis cuelgalo a la vista y casco nuevo
Gasss

jero 22-feb-2015 00:15

bueno lo tenia claro pero me quería convencer del todo,ya posa en un armario de categoría a la vista y ya me pille otro gama alta también pero no de Shark

gracias a todos por vuestros comentarios

p.d-cuidado con los inconscientes en la pista lo digo con conocimiento de causa!!

Gaseoso 23-feb-2015 21:05

Cita:

Originalmente publicado por jero (Post 548374)
bueno lo tenia claro pero me quería convencer del todo,ya posa en un armario de categoría a la vista y ya me pille otro gama alta también pero no de Shark

gracias a todos por vuestros comentarios

p.d-cuidado con los inconscientes en la pista lo digo con conocimiento de causa!!

Lo único inconsciente q hice ..fue llamarte para preocuparme y disculparme e intentar explicarte lo q paso cuando bloquee y por desgracia te lleve por delante.dicho esto lamento haberte llamado y me arrepiento profundamente
No deberías de calificar a las personas por la espalda por lo cautos o peligrosos q pueden llegar a ser en pista

rsv4@prc 24-feb-2015 22:51

No doy credito , pero esto no era preguntando por reparar un casco?

zaran 25-feb-2015 07:11

Yo pienso q si alguien se lleva puesto a otro piloto no es como para enfadarse encima. Normalmente es culpa del q va detras.

Gaseoso 26-feb-2015 06:31

Cita:

Originalmente publicado por zaran (Post 549177)
Yo pienso q si alguien se lleva puesto a otro piloto no es como para enfadarse encima. Normalmente es culpa del q va detras.

Si zaran,la culpa es mía q iba detrás.pero a este tipo lo llame para preocuparme,disculparme e interesarme por su estado y no creo q después de las explicaciones q le di...merezca q me insulte por la espalda y me tache de lo a no soy.
Ok ?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com