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2ct ó power pure para la 2a rodada.
Hola a todos,
Tengo una duda sobre que neumatico poner atras para la 2a rodada. El año pasado entre por primera vez a rodar en el circuito de albacete con 2ct en nivel medios y la verdad es que ningun susto. El tema esta en que alante aun tengo bastante goma 2ct y atras despues de la rodada y alguna quemadita en cheste pues paso de volver a rodar con el mismo neumatico otra vez. Lo que tenia pensado es poner unos metzeler rennsport o michelin supersport qué van un escalon por encima de las 2ct. Lo que pasa es que iria muy desigualado con la delantera y seria mucho salto creo. Ya se que lo suyo seria poner un juego nuevo y que sean para el circuito pero la economia ahora no me permite poner un juego solo para el circuito. Entonces habia pensado para ir mas o menos igualado con la que llevo ya delante la 2ct en poner la Power Pure. Tengo entendido que las pure y las 2ct son casi iguales y ahi es donde tengo la duda no se cual es el neumatico que me iria mejor volver poner la 2ct atras o poner la pure. Que opinais? Como van las pure en el circuito? Pq con las 2ct como ya os comente fui bastante bien durante todo el dia. Gracias de antemano ;-) |
Termina de gastar la 2ct,si te queda goma no pasa nada pq ya haya rodado en circuito,pero lleva cuidado q son gomas de calle
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El tema es que despues de quemarla un poco en cheste casi la tengo en avisadores. Por los flancos aun tengo bastante goma pero eso ya no me da la seguridad para volver a entrar con ellas. Tambien podria ver la opcion de poner las Power3 no se estoy leyendo a ver que opina la gente. Estoy en lo cierto si pongo las rennsport o las supersport atras y sigo con las 2ct alante que ire muy desigualado y sera mucho salto y la moto iria rara con esa combinacion???
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Cita:
Si has ido comodo con la power 2ct en tu primera rodada puedes seguir en esa linea esta segunda , ello significa que tu ritmo es iniciacion y con una goma de calle vas mas que sobrado , a medida que vayas avanzando iras subiendo nivel en gomas . El power pure 2ct es muy similar a su hermano power 2ct , la unica diferencia la ligereza de carcasa que hace una mejor entrada en curva al tener menos fuerza centrifuga . En lo referente a duracion y agarre estas de la mano , yo tengo clientes que prefieren el pure dicen que les sacan un extra de comportamiento deportivo debido a su nueva carcasa . El pure esta ya practicante fuera de produccion pero aun quedan traseros en oferta , si te interesa te lo puedo servir por 90€ + envio Saludos |
Ok muchas gracias Gargüera lo tendre en cuenta. De donde eres???? Y que opinas sobre montar atras por ejemplo unas Metzeler rennsport o michelin supersport que son 50%circuito 50%carretera pero dejando alante la 2Ct, sera demasiada diferencia? Al conocer ya el circuito la segunda rodada fijo que ire mas rapido que en la primera. Si al final tengo que montar algo para que vaya bien en combinacion con la 2ct delantera kizas monte la Pure aunq me gustaria meter algo mejor de ahi mi duda
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Cita:
Para montar solo la trasera yo optaria por la pure ,mas que nada porque es mas barata que la power, siempre teniendo en cuenta que has ido bien con la power 2ct . Si tienes que hacer el cambio completo ya pasariamos de modelo dentro de la misma marca y podrias montar los Supersport , con esa goma en los Power Days de Portugal en los cuales damos la asistencia mecanica hemos tenido muy buenos resultados , eso si, teniendo en cuanta que son ruedas de calle pero para tu nivel te valdrian de sobra |
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Cita:
Gracias |
Ok gracias
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Buenos días,
Perdona por no haberte contestado antes ,pero hemos tenido problemas de acceso al foro. Como experto Michelin ,y según lo que comentas te recomiendo 2 opciones: 1.volver a montar la trasera 2CT que ya has probado y te ha ido bien. 2.Ir a un peldaño superior y montar la Power 3 ,que tiene un 20% mas de duración al 2CT y aparte incorpora la nueva tecnología 2CT + que te aumenta la estabilidad cuando estas tumbando en circuito y en carretera , y aumenta la estabilidad bajo fuertes aceleraciones en las salidas de curva. Para tu información ,cuando vayas evolucionando y tengas mas experiencia en circuito , el peldaño superior al Power3 es el modelo Supersport ,pero montarlo ahora te puede variar el comportamiento de tu moto , al tener mucha diferencia de grip entre la rueda delantera y la trasera , esta puede ser una buena opción cuando montes el juego completo. Espero haberte ayudado, cualquier duda me lo dices. #Michelin |
Cita:
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Buenas tardes
La presion correcta para circuito del Power 3 es 2,1 delantera y 1,9 la trasera. Ya me comentaras como te ha ido,pero seguro que bien. MICHELIN |
Cita:
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Hola perdona ,si son presiones en frío.
#Michelin |
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