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Ralentí inestable CBR600RR
Buenas compañeros.
Desde hace un par de meses tengo una CBR600RR 2005 con 32.000km de un conocido que la tenía bastante bien cuidada. El caso es que al principio arrancaba bien y cuando calentaba seguía con un ralentí constante de 1000 y pico rpms. Anduve toqueteando la ruleta del ralentí un día por curiosidad y monté un escape Leovince sin Db... Pues bien, creo que fruto un poco de todo la moto no va igual. La arranco y está unos 2 minutos de rigor a 1900-2000 vueltas, pero transcurrido ese tiempo el motor empieza a bajar de vueltas hasta que se queda aproximadamente en 900. Evidentemente el ralentí es muy inestable y la moto llega incluso a "ratear". Si le doy unos toques de gas se cala. Digo... Bueno, le subo el ralentí y listo. Pues no sé qué pasa que me vuelvo loco a girar la ruletilla a izquierda y derecha y el ralentí no cambia en ningún momento. No sé si es que estoy haciendo algo mal, si me cargué el regulador del ralentí... En fin, a ver si alguien puede aconsejarme algo porque me tiene loco este tema. Gracias de antemano. Un saludo. |
Montaste solo la cola o escape entero
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Cita:
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Hombre al ser un escape abierto es normal qu ratee un poco de solucionaría subiendo el tele ti hasta las 1000 vueltas desmonta el depósito para ver si se ha soltado el cable del relenti no tien que ser nada grave
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Levanta el deposito y comprueba que el cable de ajuste de ralenti funciona correctamente. Se rompen muy a menudo en ese modelo.
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Me inclino por las respuestas de los compañeros,si ha sido a raíz de tocarle a la ruleta y a partir de ahí da igual en el sentido que la gires tiene toda la pinta de haberse soltado o roto el cable,miraté eso porque aunque hayas cambiado la cola de escape no debe de quedarse tan alta de vueltas
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Muchas gracias chicos. Cuando tenga un rato la desmontaré y revisaré el cable. ¿A que revoluciones me recomendáis dejarle el ralentí? ¿Entre 1000-1500 está bien?
Saludos |
Yo tengo la cbr 1000 con l cola abierta leo vince y la llevo a 1000 él relenti
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en la gsxr tienes un tornillo para regular el relentin en frío y otro para regular el relentin en "caliente",al que se queda al pasar 30 segundos de encenderla,
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Cita:
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Buenas. Hoy después de currar me he puesto con el tema a ver si apañaba algo.
Desmonté el depósito, miré el cable del ralentí y no estaba roto ni suelto. Lo saqué por dentro del chasis y fui regulando el ralentí observando que el cable giraba bien. Asunto resuelto. Cuando giras a derecha sube de revoluciones y a izquierda baja. Por lo visto cuando traté de regular el ralentí con el cable por su sitio no debía estar girando bien o algo así :confused: La he dejado con el ralentí a unas 1200 rpm (recordemos que llevo escape sin DB) y va de fábula, estable y sin ratear como antes. Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos. Un saludo :bye |
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