![]() |
Pegamento para Calamina
Buenas a tod@s.
Pues el caso es que se me ha partido una sujeción del guardabarros delantero y es de calamina... El mecánico me ha dicho que de soldar nada :triste que la única manera es o quitarla o pegarla Alguno ha pegado alguna pieza de Calamina? He estado mirando por internet y he encontrado varios pegamentos de Nural 25 y 27 ,pero no he visto a nadie que lo haya utilizado y que diga si queda bien. Si alguno lo ha hecho ,por favor que me diga con que pegamento y como quedo la reparación . Muchas gracias y saldos :vss |
Provisionalmente con nural, poxipol o similares podrias hacer el apaño pero del uso y vibraciones se te ira soltando al paso del tiempo.
La tapa del carter de tu moto creo que también es de ese material y a mi si me la pudieron soldar |
Cita:
|
Cita:
|
Jajajaja eso mismo me paso a mi.
Tengo que buscarlo, que ademas me qeda......todo. Es un bicompuesto en barra. Se hace una bola y se amasa, lo aplicas y dejar secar. En minutos esta como metal. Es mas pone que hay que mecanizar para dejarlo fino, el sobrante, yo despues de aplicarlo y dejarlo secar, intente cortar con cuter el sobrante y tururu no hay manera. Mañana lo busco y te digo algo. |
Cita:
Si me dices como se llama te lo agradecería mucho ✌ Un saludo |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |