![]() |
VARIOS ZX6R 09, GSXR y Z750
Bueno amigo tengo varias cosillas que os puedo dejar baratillas ok os pongo aqui una pequeña lista de las piezas que tengo ahora mismo disponibles el precio es negociable pero no os coleis ok que ya estan baratas y mucho mas no se pueden tocar, si quereis fotos solo teneis que enviarme un privado y os las envio en gran calidad,
zx6r 09 Semimanillares con contrapesos ..................100 €+ portes maneta embrague completa.........................30€ + portes piña encendido......................................... .50€ + portes piña luces............................................. ....50€ + portes puño acelerador y puño izquierdo..................20€ + portes tija inferior.......................................... .....100€ + portes GSXR600 Llanta trasera año 07 en negra....................150€ + portes bomba de freno radial.................................100€ + portes Z750 08 Barras horquillas ....................................200€ + portes pinzas de freno........................................50€ + portes V´sssssssssssssssssssssssssssss :moto: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |