![]() |
SJ 4000 wifi
Buenas tardes, pensamos comprar una SJ4000 con wifi y no sabemos de quien fiarnos ya que dicen que tambien las hay falsas. Alguno conoce algun vendedor de fiar? Saludos
|
Me uno al post!!!
|
Ali express, poned en el buscador sj4000 wifi original, y miras que el vendedor tenga de un diamante de valoracion.
60 y pocos euros y un mes de espera y la tienes en casa |
Yo la he comprado en esta tienda de EBay:
eurostockbuy Me ha llegado perfecta, envio desde España, certificado de originalidad, le he actualizado el firmare al ultimo de Enero de 2015 y va perfecta. Un saludo |
Puedes colgar el ultimo firmware o poner el enlace porfavor Sergio??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
|
|
Yo me la compre hace tiempo sin saber que las habia "falsas"... Viendo tutos en youtube me di cuenta que cambia el menu de configuracion,app para conectarla al movil y forma de conectarla por wifi...no va mal pero jode que te la metan doblada y sin anestesia.
Las sjcam son las originales. |
Muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos
|
@siros de donde sois. Lo digo por si os hacen un buen precio me uniría a vosotros.
Gracias y un saludo |
Yo todavía no la he comprado,confirmarme alguno si creéis que esta es original porque el precio me parece muy bueno
http://m.aliexpress.com/item/32252739984.html |
Cita:
Detalles La copia del SW01 SJCAM original SJ4000 WiFi HD 1080P impermeable Acción coches videocámara Deporte |
Cita:
|
Yo os recomiendo pillarla por aliexpress a este chino
http://www.aliexpress.com/snapshot/6363569473.html Son 97$ pero te viene con cargador externo y una bateria extra y es la original!!! Y a mi por lo menos me llego sobre el mes o asi. SAludos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11. |