Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Entra una r6 05 en una opel combo? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/entra-una-r6-05-en-una-opel-combo-41491/)

kokokira 04-feb-2015 12:16

Entra una r6 05 en una opel combo?
 
Buenas..tengo que llevar mi r6 05 de Asturias a Barcelona y el caso es que mi novia tiene una combo del 2006 o 2007 y yo creo que con algun apaño puede entrar aunque no lo puedo comprobar por que la moto esta en Asturias y la combo en Barna...alguien que me pueda iluminar? Gracias y vsss

victorgsxr 04-feb-2015 12:44

Yo tomaría medidas de largo y alto de la moto y lo mismo de la furgo.
Así te aseguras el tiro.

Suko 04-feb-2015 13:01

Leído en un foro guiri: "I can tell you for sure that a Vauxhall combo (newer shape) will fit a sports bike in corner to corner".

Es decir, que en una Combo de las últimas sí que entra, metiéndola cruzada de esquina a esquina.

poza 04-feb-2015 13:28

AloMejor tienes que quitar la cúpula Xk la parte de la puerta suele ser un poco más baja que el techo interior

kokokira 04-feb-2015 13:36

Muchas grácias a todos...creo que me las apañare quitando la cúpula y metiendola cruzada como me decis :like ...esta temporada tendré Montmelo mu cerquita de casa :happy :vss vsss

RuLoz 04-feb-2015 16:38

Tengo un amigo que llevaba su gsxr600 en una tourneo asique creo que sea posible, metiendola cruzada, un saludo

Dr.Slump 04-feb-2015 20:06

Yo metí una monster 696 en una combo antigua.

Eso si, cruzada y con el asiento del acompañante en la posición mas avanzada y el asiento abatido a tope.
Entró por cojones.

roto2

Hospitality Motobox 04-feb-2015 20:34

Un cliente me traía una R6R en una kangoo, eso si, sillón del copiloto adelante del todo y respaldo abatido, metida en diagonal y empotrada la rueda en el respaldo.

luis rs2 04-feb-2015 23:32

Jajajajaja una r6r en una kangoo me uviera gustado verla jajajajaja

rsv4@prc 04-feb-2015 23:49

Por llevar todo es posible , yo lleve una fzr 600 en un polo , pero creo q estas practicas no son muy reconmendables y peligrosas , si por una casualidad se tiene un accidente se puede liar , preferiblemente llevarla en carrito o furgo de carga

kokokira 05-feb-2015 09:02

Gracias de nuevo a todos..la combo es bastante amplia, no creo que tenga muchos problemas...vsss

elguionista 07-feb-2015 10:05

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 544280)
Por llevar todo es posible , yo lleve una fzr 600 en un polo , pero creo q estas practicas no son muy reconmendables y peligrosas , si por una casualidad se tiene un accidente se puede liar , preferiblemente llevarla en carrito o furgo de carga

Me esperaba respuestas con partners, berlingos... Pero como se mete una moto en un POLO???? No me plantearía ni una pit!!

rsv4@prc 07-feb-2015 10:21

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 544753)
Me esperaba respuestas con partners, berlingos... Pero como se mete una moto en un POLO???? No me plantearía ni una pit!!

Con esto queria decir ( como ejemplo muy estremo) q entar entra y yo lo ice , era una fzr sin carenados y con un golpe tire los asientos pa lante y la tire dentro con el maletero abierto , resumiendo q aunque se pueda meter una moto en una furgo de ese tipo no es muy seguro y por eso puse mi ejemplo como algo todavia peor , lo q ice con 18 años con poca cabeza , como colmo de la inseguridad pa q no lo aga nadie , las motos deben llevarse en furgos de carga o remolques , un impacto con una moto dentro de una furgo q no sea de carga puede ser catastrofico al no tener separacion fisica entre la carga y el conductor

RK7 08-feb-2015 10:39

No me gustaría estar delante si os pillasen llevando las motos con esos apaños dentro de un "combo"....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com