![]() |
Ayuda calculo del SAG
Pues eso que pongo SAG en el buscador y no sale nada.En gassatack me he bajado la calculadora del SAG en excel pero el primer cuadro que hay que rellenar pone:
-Recorrido total suspension mm Eso como lo averiguo?? me he leido todo el manual de la moto y nada. Alguien se lo ha hecho a una zx10r del 2008 y se sabe esa medida?? 1 saludo :birras |
Hola Mello , eso no es muy difícil solo tienes que levantar la moto de delante primero y detrás después de manera que las suspensiones queden estiradas sin nada que las presione , luego tomas un punto de referencia, ( en la tija de abajo) o el lugar que tu decidas , pero tiene que ser el mismo que al medir con las suspensiones en posicion normal con piloto .... para poder calcular el sag .
Me imagino que el programa te pedirá las otras medidas también ..... De todas formas en youtube puedes encontrar como calcular el sag .... |
Que alguien te ayude. Apoya la moto en la pata de cabra y tira del semi para cargar todo el peso de la moto sobre ella. En la horquilla, mide desde el pie de esta, hasta el guardapolvos de la botella y ahi tienes el recorrido maximo.
El amortiguador, igual, carga el peso hasta levantar la rueda del suelo y luego medir, por ejemplo del eje de la rueda a una parte del chasis, esa medida es con la maxima extension, luego subirte y medir entre los mismos puntos contigo encima. |
|
Muchas gracias me liare con la moto en breve y seguire las instrucciones :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com