![]() |
Moto gp-tele 5
Sabeis como van este año las carreras van a echar alguna en directo ?
Hubo suerte y Nico Abad se a quedado mudo ? |
Creo que solo retransmite movistar
|
Las carreras de España se retransmiten en T 5 , el resto en moviestar y pal año q viene todas de pago ; por mi parte pueden darles mucho , para mi ya no esiste mundial
|
Joder que putada
|
En internet las veo en ingles de puta madre y practico el idioma.
|
Bueno pues que asquito dan, las vere en internet eso si no me gasto un duro en ir a ningun gp en directo me lo gasto en rodadas y sbk lo echan ?
|
Austin, jerez, catalunya, alemania, Brno, san marino, aragon, Malasia y valencia creo q las da en directo Telainco. Las demas movistar o sport1 en aleman...
|
|
Cita:
Creo que eso era el año pasado. Este año sólo las de España, el resto en diferido, creo.... |
Cita:
|
Yo lo tengo claro, igual que el año pasado, si siguen con esta gentuza y los anuncios....va a ver las carreras su padre.....
|
El TV 5 decian q en 2015 solo se verian en directo la carreras q se realizasen en España , Jerez , Cataluña, Valencia y Motorland lo q no se es si esto vario ultimamente y en 2016 no se veria nunguna en Directo , era lo q decian los comentaristas
|
Pues a ver las sbk
|
Telecirco es un palo,antes es preferible pillarte los kinders con la cremallera y no poder gritar.Yo tengo movistar,veremos este año como se ven.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24. |