![]() |
15 de Marzo Monteblanco
Ven a rodar con DonTyre el día 15 de Marzo de 2015 en el Circuito de Monteblanco y disfruta de todos nuestros servicios.
Tendrás a tu disposición: - Boxes totalmente equipados con mesas y sillas. - Comida circuitera. - Alquiler de moto desde 220€ todo incluido. - Atención totalmente personalizada. - Asesoramiento de pilotaje en circuito. - Servicio de neumáticos y montaje. - Fotografía. 4 Tandas de 25 minutos + 1 tanda de 20 minutos. 3 Niveles • Iniciación • Medios • Avanzados Nuevo trazado, no dejes pasar la oportunidad de rodar en éste circuito disfrutando de una nueva variante, que te hará sentir nuevas sensaciones. Precio: 75€ Para pilotos federados o con seguro anual. 75 + 20€ de seguro para pilotos no federados o sin seguro anual. Para inscribirte, envíanos un email a dontyrerodadas@dontyre.com y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamar a Nacho (662 915 477) o enviarnos un WhatsApp. http://i61.tinypic.com/11r6fd2.jpg |
Hora y precio
Buenos días. Nos gustaría ir a rodar con vosotros el 15 de marzo ya que cuando estuvimos en septiembre nos lo pasamos genial. El precio es de 75€? A qué hora comenzaríamos? Un saludo!!!
|
Yo me apunto! estoy empezando en esto del mundo del circuito y con dontyre rodadas te lo ponen mas facil todo, con los boxes con mesas y sillas (que es un engorro llevarlas en el coche quita mucho espacio) un sitio para poner nuestra ropa, mono y casco, la comida circuitera y por supuesto el mejor ambiente con la mejor gente. Con los monitores hable con ellos en varias ocasiones para exponerles mis dudas y me trataron y atendieron de la mejor forma. Y pena que no pude hacer el curso que ofrecian gratis! A quien no hubiera venido bien ese curso la 1 vez que rodo??
venga que ya mismo estamos en marzo dando gas |
Ostia,,,,que bien,,,,yo también rodé con ellos en septiembre....me apunto 100 %,,,peaxo de trato personalizado y preparación de Boxes,mesas,sillas,etc.....que se marca esta gente....uno mas que va a dar gas.......Chapó,, no puedo decir otra cosa
|
No me habia fijado eso del pack rodada+caballetes+calentadores
Estamos locos o que?jajajaj vaya organizador mas bueno!!!creo que me voy a apuntar,no conozco monteblanco y esto no se puede rechazar! |
No te arrepentiras creeme
|
Otro que se apunta, que ganas de volver a empezar la temporada con todos vosotros, me alegra saber que muchos vamos a repetir y es que relación calidad precio no hay comparacion y encima ofrecen otra la otra variante, nos vemos en la pista.
|
Venga esto se anima!!!!
|
bueno pues despues de estos dos años de paro circuitero empezaremos con vosotros este año haber q tal.....una preguntita...cual es la nueva variante de monteblanco??
|
Cita:
|
Es mas rapido el circuito a mi personalmente me gusta mucho y parece que estas en otro circuito diferente. Esta muy bien ir cambiando
|
La verdad que eso de cambiar de variante esta muy bien y mas si quitan la curva ciega que era la que daba un poco de yuyu..esta gente no paran de sorprender
|
La curva ciega q habláis es la de después de la chicane? ??..pues mejor si es más rápido. ...
|
Si esa es. En vez de esa haces una horquilla a derechas y una pequeñ subida a izquierda es un tramo guapo. Ya veras como te gusta el Trazado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16. |