Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   15 de Marzo Monteblanco (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/15-marzo-monteblanco-41364/)

DonTyreRodadas 30-ene-2015 07:39

15 de Marzo Monteblanco

Ven a rodar con DonTyre el día 15 de Marzo de 2015 en el Circuito de Monteblanco y disfruta de todos nuestros servicios.
Tendrás a tu disposición:
- Boxes totalmente equipados con mesas y sillas.
- Comida circuitera.
- Alquiler de moto desde 220€ todo incluido.
- Atención totalmente personalizada.
- Asesoramiento de pilotaje en circuito.
- Servicio de neumáticos y montaje.
- Fotografía.
4 Tandas de 25 minutos + 1 tanda de 20 minutos.
3 Niveles
• Iniciación
• Medios
• Avanzados
Nuevo trazado, no dejes pasar la oportunidad de rodar en éste circuito disfrutando de una nueva variante, que te hará sentir nuevas sensaciones.
Precio:
75€ Para pilotos federados o con seguro anual.
75 + 20€ de seguro para pilotos no federados o sin seguro anual.
Para inscribirte, envíanos un email a dontyrerodadas@dontyre.com y nos pondremos en contacto contigo.
También puedes llamar a Nacho (662 915 477) o enviarnos un WhatsApp.
http://i61.tinypic.com/11r6fd2.jpg

MacaR6 30-ene-2015 08:50

Hora y precio

Buenos días. Nos gustaría ir a rodar con vosotros el 15 de marzo ya que cuando estuvimos en septiembre nos lo pasamos genial. El precio es de 75€? A qué hora comenzaríamos? Un saludo!!!

M.Medina23 30-ene-2015 09:24

Yo me apunto! estoy empezando en esto del mundo del circuito y con dontyre rodadas te lo ponen mas facil todo, con los boxes con mesas y sillas (que es un engorro llevarlas en el coche quita mucho espacio) un sitio para poner nuestra ropa, mono y casco, la comida circuitera y por supuesto el mejor ambiente con la mejor gente. Con los monitores hable con ellos en varias ocasiones para exponerles mis dudas y me trataron y atendieron de la mejor forma. Y pena que no pude hacer el curso que ofrecian gratis! A quien no hubiera venido bien ese curso la 1 vez que rodo??
venga que ya mismo estamos en marzo dando gas

Antopifo 30-ene-2015 09:39

Ostia,,,,que bien,,,,yo también rodé con ellos en septiembre....me apunto 100 %,,,peaxo de trato personalizado y preparación de Boxes,mesas,sillas,etc.....que se marca esta gente....uno mas que va a dar gas.......Chapó,, no puedo decir otra cosa

jjlrkawa 30-ene-2015 10:10

No me habia fijado eso del pack rodada+caballetes+calentadores
Estamos locos o que?jajajaj vaya organizador mas bueno!!!creo que me voy a apuntar,no conozco monteblanco y esto no se puede rechazar!

M.Medina23 30-ene-2015 11:16

No te arrepentiras creeme

NICKY_600 31-ene-2015 08:00

Otro que se apunta, que ganas de volver a empezar la temporada con todos vosotros, me alegra saber que muchos vamos a repetir y es que relación calidad precio no hay comparacion y encima ofrecen otra la otra variante, nos vemos en la pista.

M.Medina23 31-ene-2015 17:58

Venga esto se anima!!!!

mauri 01-feb-2015 20:27

bueno pues despues de estos dos años de paro circuitero empezaremos con vosotros este año haber q tal.....una preguntita...cual es la nueva variante de monteblanco??

NICKY_600 02-feb-2015 18:49

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 543507)
bueno pues despues de estos dos años de paro circuitero empezaremos con vosotros este año haber q tal.....una preguntita...cual es la nueva variante de monteblanco??

La ultima vez se eliminó la parte de la subida ciega, haciamos la primera curva y se hace una chicane de izquierda en vez de volver hacia atrás, se eligió el trazado exterior, estuvo bien la verdad, te hace cambiar un poco el chip de lo que es siempre monteblanco.

M.Medina23 02-feb-2015 21:36

Es mas rapido el circuito a mi personalmente me gusta mucho y parece que estas en otro circuito diferente. Esta muy bien ir cambiando

Antopifo 03-feb-2015 11:23

La verdad que eso de cambiar de variante esta muy bien y mas si quitan la curva ciega que era la que daba un poco de yuyu..esta gente no paran de sorprender

mauri 03-feb-2015 14:39

La curva ciega q habláis es la de después de la chicane? ??..pues mejor si es más rápido. ...

M.Medina23 03-feb-2015 14:46

Si esa es. En vez de esa haces una horquilla a derechas y una pequeñ subida a izquierda es un tramo guapo. Ya veras como te gusta el Trazado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.