![]() |
vendo ktm 450 smr supermotard muy nueva en Córdoba
Título
vendo ktm 450 smr supermotard muy nuevaProvincia CórdobaMarca KTMModelo smr 450Año 2009Kilómetros aprox 30 horasPreparación de la moto -Precio 4700Teléfono 646185064Descripción de la moto bueno pues haciendo snow no se me ha ocurrido otra cosa que hacerme una fractura abierta de cubito y radio asi que estare un tiempo sin coger las motos,y mientras vendo esta o cambio por ktm 530 en similar estado.la vendo con las llantas negras normales,que las bicolor me las quedo.os pongo enlace y cualquier cosa que queráis saber preguntadme,envio mas fotos por whats App con mucho detalle.esta muy nueva. http://s21.postimg.org/hzs1fnvs7/KTM...49803968_1.jpg |
Moto 100% nueva, doy fe de ello ... suerte con la venta tete
|
Te interesaría cambiarla por una r6 de noviembre del 2007 con extras te dejo mi numero por si quieres ver fotos. 663461053pablo
|
que va no me interesaría cambiar por moto de carretera puesto que ya tengo,podria ser por ktm 530 que estuviera en mismo estado.gracias
|
fotos actualizadas y privados contestados
|
privados contestados,venga que empieza el calorcito en breve y como esta conozco muy pocas que estén asi de nuevas
|
vendida
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |