![]() |
Suzuki GSXR 750 K7 Full Hospitality Motobox en Huelva
Título
Suzuki GSXR 750 K7 Full Hospitality MotoboxProvincia HuelvaMarca SuzukiModelo GSXR 750 K7Año Diciembre 2007Kilómetros 8000kmPreparación de la moto
6000eTeléfono 618213654Descripción de la moto Vendo Suzuki GSXR 750 K7 preparada por Hospitality Motobox, la moto esta dada de baja, 5500kilometros por carretera el resto de circuito, el motivo de la venta es por un enmelonamiento con zx10r o bmw 1000rr ya que el año que viene me gustaría hacer alguna carrerita, moto de uso tandero no ha hecho carreras, la moto esta impecable reglaje de válvula recien hecho y cambio de bujias , cambio de aceite cada 3 rodadas ( bardhal XTS ), Aporto factura con toda las piezas. Posibilidad de cambio por ZX10R 2012 o BMW S1000RR aportando diferencia logicamente, también podria cambiar Honda CB 1000R que también esta anunciada en el foro y la Suzuki por la kawa o bmw, moto ajustada en banco de potencia sacando 135,3 cv reales a la rueda.Moto lista para rodar sin tener que preocuparse por nada mas |
Javi.....bonita bonita....a ver si vendes las dos y podemos hablar para quedarte con mi kawa....mucha suerte amigo.
Vamos chicos,una gran moto!!! |
Cita:
|
Recomendable 100 X 100 esa moto es un tiro. Suerte con la venta @javi_auris
|
Buena moto!!!! Está para disfrutarla.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Eseee Gabiiiiii |
:lol
|
Privados contestados
|
Ostia Santa! Qué cosa más bonita!
Algo así quiero yo para mi vuelta a los ruedos.Lástima estar sin euros. Suerte en la venta. Saludos |
Cita:
Gracias compañero la moto es preciosa esta vinilada en carbono entera |
5,700e
|
up!
|
Posibilidad de cambio de la GSXR + KTM SMR 2008 hasta las trancas por KAWA z10r 2012 en adelante
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |