Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ducati 1.39 sbk jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ducati-1-39-sbk-jerez-41308/)

rsv4@prc 27-ene-2015 21:34

ducati 1.39 sbk jerez
 
Q os parece el tiempecito de la ducati en jerez , solo a un segundo de la Honda de Marquez , se puede decir q es la nueva reina sbk ? o es muy pronto todavia para decirlo? , yo particularmente creo q puede ser la nueva reina de las sbk , q opinais vosotros?

MelloRD350 27-ene-2015 22:31

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 542377)
Q os parece el tiempecito de la ducati en jerez , solo a un segundo de la Honda de Marquez , se puede decir q es la nueva reina sbk ? o es muy pronto todavia para decirlo? , yo particularmente creo q puede ser la nueva reina de las sbk , q opinais vosotros?

Pero ha sido constante o ha sido una vuelta rapida y ya esta?? porque el año pasado en sbk no salian tan mal pero luego se iban quedando atras porque eran muy inestables y no habia piloto que aguantara eso toda la carrera.

DocK8 27-ene-2015 22:32

Creo que a esos niveles lo que corres mas que nada es el indio y no la flecha. Si la lleva otro igual no have ese tiempo, y si Giuliano coge otra igual lo hubiera hecho. Nunca lo sabremos. Jajaja!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

rsv4@prc 28-ene-2015 12:59

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 542397)
Pero ha sido constante o ha sido una vuelta rapida y ya esta?? porque el año pasado en sbk no salian tan mal pero luego se iban quedando atras porque eran muy inestables y no habia piloto que aguantara eso toda la carrera.

No se las vueltas q dieron a ese ritmo pero ese 1.392es un tiempo increible a solo 1 segundo de la pole de Marquez , como van las sbk !!

MelloRD350 28-ene-2015 13:10

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 542510)
No se las vueltas q dieron a ese ritmo pero ese 1.392es un tiempo increible a solo 1 segundo de la pole de Marquez , como van las sbk !!

Las SBK cada vez son menos de "calle"... En breve tendremos 2 campeonatos paralelos porque ese tiempo no lo hace ni una motogp satelite.

AnteqR6R2008 28-ene-2015 19:01

La Pera lo q zumban !!!! ... y eso q van siendo más "baratitas"



8-)

KROB 28-ene-2015 19:35

A mi me ha impresionado bastante ese tiempazo con la putigale. Giuliano ya hizo buenas cosas el anyo pasado pero era irregular y se caia mucho. Claro ejemplo de que como se mantenga encima de la moto va a dar mucho ruido este anyo.

Me alegra ver a las ducati ahi arriba hacienda ese tiempazo. No es que este a 1 Segundo detras de marquez, es que creo que esta a 1 Segundo mas rapido que la pole de Superbike el anyo pasado.

monty43 28-ene-2015 19:54

Tienpazo....este año en motogp tambien corre el team ducati con panigales jajaj van mejor que las oficiales
Me gustaria ver a guiliani o como se llame con neumaticos de moto gp.....

gixer 34 28-ene-2015 20:01

Tienpazo sin lugar a dudas, pero casi me impresiona mas el 1,41 de noyes con la Kawa del CEV... No hay color entre las especificaciones de una sbk oficial del mundial a una Sbk del cev... En cualquier caso repito que 1,39 es un tiempazo.

jhonnykawa 28-ene-2015 21:18

noyes esta probando los michelines del cev y alguna cosita mas

BrainBT 28-ene-2015 21:22

y con pirellis superbike "de venta al público" no? :llorandoderisa

estas motos de "motos de carreras derivadas de calle" poco les queda.

eso si, la relación coste/tiempos con respecto a la motogp, es mucho mejor.

pero es que asi va esto. cada vez más, sacar décimas, cuesta literalmente, millones

MelloRD350 28-ene-2015 22:10

Cuando pusieron la categoria EVO dentro de superbike ya no me gusto un pelo.Deberian ser motos de calle sin mas y que todos los pilotos pudieran estar en igualdad de condiciones.Para que haya desigualdad ya esta motogp.

cbr-rito 28-ene-2015 23:59

Exacto antes veias superbikes y decias joder como se puede ir ckn una moto como la que tengo. Eso ahira ya no es asi.

De todas formas parecia q el tio iba a apagar un fuego...menudo tiempazo. Si van a ser las ducatis las reinas no lo se,pienso q aun es pronto.

Jimmy 29-ene-2015 06:40

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 542692)
Exacto antes veias superbikes y decias joder como se puede ir ckn una moto como la que tengo. Eso ahira ya no es asi.

¿En serio pensabais eso viendo correr por ejemplo a una RC45 con distribución por cascada de engranajes? ¿O a una R7?

Si queréis ver motos de calle con lo justo, tenéis la categoría de Superstock 1000. Superbikes nunca ha pretendido ser una categoría con la preparación justa y ya.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com