![]() |
Pregunta Escape
Muy buenas, hace pocos días me presenté en este increíble foro, la verdad es que hay de todo..
He intentado usar el buscador pero no he encontrado nada... Lo dicho, me compré una R6 del 2006 hace poco y le quiero cambiar el tubo de casa por un Mivv Suono y perdonad mi ignorancia :triste pero.... Me vale CUALQUIER Mivv Suono o tiene que ser especifico para R6? :ojazos Muchas gracias de antemano! Saludos |
Debe de ser especifico R6,pero hay algunos que se pueden adaptar y valen para varios años y modelos de moto
|
Sabrías por casualidad cuales son compatibles con la R6? La mía es la del 2006, la primera del modelo nuevo que salieron.
Un saludo y gracias!:like |
Mira los sc project , tiene varios modelos para tu moto y no estan mal de precio yo tengo uno y muy contento , en el foro los vende hospitalty motobox
|
Yo estoy mirando los SC que me acabas de decir y el que mas me convence es el GP M2 Silencer - Low position. Voy a ponerme en contacto con la persona que me has dicho a ver si lo tienen y demás..
Tu cual tienes? :happy Saludos! |
Yo tengo el redondo de carbono , no me acuerdo q modelo es ,creo q los ai desde 350 a 700 euros , yo llevo un año con el y muy contento
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56. |