Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Banco de potencia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/banco-potencia-41246/)

davito 25-ene-2015 20:06

Banco de potencia
 
Bueno pues se que éste tema ha sido tocado varias veces, pero a ver si me podeis echar una mano.
Acabo de poner un power v a mi Suzuki gsxr600 k7, y no se si metiendo la moto en un banco de potencia voy a conseguir algún caballo extra. Ahora mismo llevo puesto el mapa que recomienda la página de powercomander para lo que llevo puesto(supresor de catalizador, filtro kn, y escape laser), pero no termina de gustarme como va.
¿Es muy caro meterla en el banco?¿merece la pena que me hagan un mapa específico?¿sabeis de alguien por la zona de Alicante que se dedique a esto?
Gracias por vuestra aportación:vss

rsv4@prc 25-ene-2015 21:29

Pues lo q dice todo el mundo es q para hacerlo bien se tiene q meter en banco , yo compre todo el material a un preparador (hospitality) y simplemente pague el material ; montaje y el trabajo en el banco lo tenia incluido en el precio , quedo muy bien y la moto va perfecta , ganancia en mi rsv4 factory fueran 14 cv a la rueda

mim 25-ene-2015 22:52

Se recomienda subirla al banco para dejarla fina,tu mismo...

javi_auris 25-ene-2015 23:20

No te lo pienses monta tu moto en el carro llevala a Sergio Hospitality Motobox y cuando la recojas tu moto sera otra! :leche

Rey29 26-ene-2015 00:26

+1 para Hospitality.

balapina 26-ene-2015 00:48

Los mapas y ajustes de la web de Pc son la mayoría genericos y para motos americanas con menos restricciones en cuanto ala contaminación como las europeas.

Es muy raro que un mapa de la web vaya a ir fino en una moto.

Mete la moto en banco si o si.ahi si la dejaras fina y como tiene que ir.

Un saludo.

Marmore 26-ene-2015 08:31

Metela en un banco y q te la ajusten bien. Con ese mapa que tienes ni va a ir del todo fina y estas perdiendo caballos.

cano81 26-ene-2015 10:16

Hola, si quieres que te mapeemos el pcv en Santomera-murcia estamos Motos Cano, cerca de Alicante. Para cualquier consulta no dudes en preguntar.
Un saludo!!

kike_000 26-ene-2015 10:44

Buenas.

Por mi parte te recomiendo Motobox 34, que está en Fuensalida. @CAFERES podrá resolverte cualquier duda que tengas.

Un saludo.

davito 26-ene-2015 10:51

Cita:

Originalmente publicado por cano81 (Post 541922)
Hola, si quieres que te mapeemos el pcv en Santomera-murcia estamos Motos Cano, cerca de Alicante. Para cualquier consulta no dudes en preguntar.
Un saludo!!

Podrías pasarme precios de lo que me costaría el proceso ?

davito 26-ene-2015 11:10

Gracias por la aportación.
Al final es lo que pensaba

Botas 30-ene-2015 14:14

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 541799)
Pues lo q dice todo el mundo es q para hacerlo bien se tiene q meter en banco , yo compre todo el material a un preparador (hospitality) y simplemente pague el material ; montaje y el trabajo en el banco lo tenia incluido en el precio , quedo muy bien y la moto va perfecta , ganancia en mi rsv4 factory fueran 14 cv a la rueda

esos 14 cv es la ganancia teorica o real?

me imagino que la teorica,ya qe dices no haberla metido al banco

de todas formas creo que para ganar cv tiene que ser en el banco,ya que es la unica forma de ver la grafica de potencia/par.

balapina 30-ene-2015 14:22

Si lees el comentario dice...


Montaje y trabajo en el banco metido en el precio.

Ahi te confirma que al comprar el material en xxx dinero estaba la mano de obra y las horas de banco.

rsv4@prc 30-ene-2015 14:31

Cita:

Originalmente publicado por Botas (Post 543039)
esos 14 cv es la ganancia teorica o real?

me imagino que la teorica,ya qe dices no haberla metido al banco

de todas formas creo que para ganar cv tiene que ser en el banco,ya que es la unica forma de ver la grafica de potencia/par.

La moto con centralita , escape y filtro , todo echo por Sergio Hospitality Motobox en su banco se consiguio una ganancia de 14 cv , es decir la moto paso de 165 cv ala rueda a 179 cv a la rueda , este año voy meterle llantas ligeras y paso 520 a ver si llego a 184 cv a la rueda y con eso me quedare no creo q de mucho mas ; lo mas importante es mirar la ganancia porque el tema de los cv puede a ver diferencia entre un banco o otro


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com