![]() |
por que me tira anticongelante??
buenas, mi r1 me tira anticongelante sin motivo, cuando se calienta y llega a 103 grados empieza a tirar por el sobrante, que creeis que puede ser, y no es que tire un poco es que tira bastante :triste
|
Pues puede ser desde lo mas simple (aire en el circuito) a algún problema en la culata, entre medias revisar bien todo el circuito de refrigueración.
Llevala a un taller no sea que por hacer pruebas o no saber bien el problema vaya a algo peor. Un saludo |
Puede ser que el tapon del bote del liquido este fisurado o no cierre bien, y al cogerte aire te heche por el sobrante.
Intenta cambiar el tapon, y luego si sigue pues al mecanico. Suele pasar y es una chorrada. |
Puede ser que sea el tapón pork m lo hace desde el verano que le cambie el anticongelante entero y estaba pegado el tapón
|
Esperemos que no sea la culata . porque si no Sergio me da ami que la visita que tiene que hacerte se iba a aplazar jaja
|
En las triumph les pasa y es porque el tapon del radiador que tiene la valvula de alivio y pierde fuerza el muelle y mea mas de lo debido
De todas formas si lo llenas a tope el circuito es normal que en las dos primeras arrancadas pillando bien de temp, la moto tire anticongelante, quizas es eso. |
ya e comprado el tapon nuevo en yamaha, este finde lo probare aver que pasa, yo no lo tenia lleno ademas estaba por menos de la mitad el bote de expansion.
|
Cierto es que en las triumph padecen de ese mal, es mas, tuve una speed triple 1050 y en la que se jodieron 2 tapones y uno como tu, tras un cambio de refrigerante.
Me inclino por el tapon, casi seguro. |
Cambia el tapón del radiador y ponle uno con
Más presión 2.2 y se acabara el problema |
y un tapon 2.2 donde se pilla? por si me vuelva a dar problemas el 1,1??
|
Vuelve a ponerle el de 1,1. Si la moto llevaba de serie ese por algo seria, piensa que a mas presion mas temperatura en el circuito...
|
X dios!!! Ni se te ocurra poner uno de mayor presion, o te piensas que el ingeniero que lo diseño lo hizo a dedo!!!, se te ha podido degradar simplemente la junta y el muelle seguir manteniendo si dureza.
|
Monta un tapón de radiador nuevo con presión igual al de serie , si persiste el problema llévala al taller que pinta mal la cosa ...
Suerte |
solucionado, vamos parece que era el tapon , cambie el anticongelante y le purgue el circuito , puse tapo y de momento no a vuelto a perder nada
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57. |