Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   neumáticos para empezar en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/neumaticos-para-empezar-en-circuito-41216/)

osuna1991 24-ene-2015 18:24

neumáticos para empezar en circuito
 
Hola buenas que neumáticos me.recomendáis para empezar en los circuitos nivel bajo , que tampoco sean muy caros si.es que hay algo

jjlrkawa 24-ene-2015 19:12

Pues,te vas a gastar casi lo mismo en uno bueno que en uno malo.monta un dunlop por ejemplo que aciertAs

TripleV 24-ene-2015 19:15

Sportsmart2 o m7rr

mim 24-ene-2015 19:32

Si no vas rápido cualquier neumático deportivo te va a servir.
Aquí en el foro hay buenos precios,busca un poco.

rsv4@prc 24-ene-2015 19:36

Yo compraria cualquiera de los q tienes en oferta en el foro , michelin, dunlop, los tienes a muy buenos precios , aunque sean fechas 2011 van perfectos

boxesmoto.com 24-ene-2015 19:51

Dunlop d211 salen a buen precio y buena calidad

nito72 24-ene-2015 20:16

Dunlop 211

ARTOSOPAS 24-ene-2015 21:41

Bridgestone R10

frigopini 24-ene-2015 22:18

Yo voto por dunlop D211, a mi me encantan, ademas tienes buenas ofertas en el foro, ni que decir que si montas slick lo suyo es calentadores o tomartelo con calma las primeras vueltas.:like

Lagartijuancho 24-ene-2015 22:27

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 541599)
Yo voto por dunlop D211, a mi me encantan, ademas tienes buenas ofertas en el foro, ni que decir que si montas slick lo suyo es calentadores o tomartelo con calma las primeras vueltas.:like

¿Y porque sí son slick calentadores y si no lo son no? Si son el mismo compuesto... Creo que eso es una leyenda... Los calentadores sirven para salir a pista con la rueda cerca de la temperatura de trabajo... El resto la temperatura será la que le des tú al neumático... Por eso no entiendo lo que dices compañero (corregídme si me equivocó)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

adatie 24-ene-2015 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 541602)
¿Y porque sí son slick calentadores y si no lo son no? Si son el mismo compuesto... Creo que eso es una leyenda... Los calentadores sirven para salir a pista con la rueda cerca de la temperatura de trabajo... El resto la temperatura será la que le des tú al neumático... Por eso no entiendo lo que dices compañero (corregídme si me equivocó)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Creo que se refiere tanto a slick como a slick rayado , misma goma y carcasa pero uno con dibujo.

Lagartijuancho 24-ene-2015 23:09

Cierto, lo había malinterpretado, y por eso quise aclararlo.

Le aconseja al otro compañero calentadores o primeras vueltas suave al dar el salto de goma "de calle " a slick (liso o rayado)

Entendido ahora😉 , disculpad

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

osuna1991 24-ene-2015 23:17

Yo tengo un dunlop sport max montado y unos metzelder en el garaje no se si los dunlop me valdrán para esta primera vez.

También me venden calentadores cappi y caballetes x 250 euros k OS parece y si me hacen falta calentadores para esos neumaticos

albertmercury 24-ene-2015 23:25

Cita:

Originalmente publicado por osuna1991 (Post 541615)
Yo tengo un dunlop sport max montado y unos metzelder en el garaje no se si los dunlop me valdrán para esta primera vez.

También me venden calentadores cappi y caballetes x 250 euros k OS parece y si me hacen falta calentadores para esos neumaticos

Buenas, por 250 puedes tener unos buenos calentadores (personalmente recomiento thermal technologi y caballetes en un pack, y sobretodo nuevos) por otra parte de gomas para mi no hay otras como los sportmax d211, dunlop..

Saludos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com