![]() |
Donde reprogramar moto
Hola,habro este post para ver si me ayudais un poco...
Tengo una cbr 600rr del 2008 y voi a comprar una rapid bike 3 y qeria hacerle una repro a medida y por mi zona nose donde llevarla...soi de La Coruňa... Muchas graciass amig@s!!! |
Pues por esa zona ni idea , yo me desplace de Asturias a Madrid q en los alrededores tienes varios sitios muy buenos , lo hice un viernes y depaso aproveche para rodar sabado en el jarama , mate 2 pajaros de un tiro
|
Cita:
|
A verrr...n hai nadie qe controle del tema?....
Jejeje |
Alguieeenn?.....
|
habla con el que te vendio la rapid bike para ver esa zona
Si no tienes aqui un taller donde lo hacen http://coches.todocircuito.com/club/...otobox-34.html Creo que tienen algo de envio de motos |
Cita:
|
Si no quieres darte tanto viaje, en Santa María del Páramo (León) tienes Motos Abel, con banco de potencia.
|
Graciassss amig@sss,creo qe al final ahorrare un poqito y tan pronto pueda me acercare a hospitality...jejejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo voy mucho por el jarama y parto de lugo capital ,soy de Asturias ,pero tengo un piso en lugo q me compre hace poquito, si coincidimos fechas no tengo problema en llevarte , tambien tengo q pasarme por hospitality para poner unas llantas a partir de abril , junio mas o menos , tengo q esperar a ver calendario del jarama q de momento poquitas rodadas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |