![]() |
Cartagena 14/15/16 Febrero con Motocorse
http://www.todocircuito.com/foro/ima.../motocorse.gif
Uno de los mejores organizadores Italianos Motocorse vienen a Cartagena del 14 al 16 Febrero con un programa de lujo che incluye la 200 millas de Cartagena y tandas comparativas. Sábado 14/2: 4 grupos, 5 tandas de 20 minutos por grupo con pausa de 50 minutos para comer, y reordenar grupos según los tiempos, los tiempos de la tarde sirven para el orden de salida de las comparativas del lunes 16. Domingo 15/2: 2 tandas por grupo por la mañana con tiempos validos para las comparativas del lunes. Después de la comida se repartirán los equipos de la tanda de 200 millas en 2 grupos (20 motos por grupo), y cada uno tendrá una tanda de 15 minutos para marcar tiempo y establecer el orden de salida de la tanda de resistencia (equipos de 2 motos) 15:00 a 18:00 200 millas de Cartagena. 18:30 obsequios a los mejores de las 200 millas, y parrillada para todos. Lunes 16/2: 2 tandas de 20 minutos por los 4 grupos con tiempos validos para las comparativas. 12:40 a 14:20 tandas comparativas de las 4 categorias (open 7 vueltas, ssp 8 vueltas, sbk2 9 vueltas, sbk1 10 vueltas) Premiacion a los primeros de cada categoría. 14:40 a 17:00 pista libre. El programa puede sufrir variaciones por causas de fuerza mayor. Atención totalmente en Español. Precio 90 €/dia mas seguro. Incluye plaza en box común, trasponder/servicio de cronometraje, cafè caliente todo el día, cervecita al final y la parrillada al final del domingo. Servicio de mecánica rápida, neumáticos, fotógrafo y grabación. Tandas, resistencia, comparativa...............el que no se lo pase bien es que no quiere. Informacion y reservas 619803007 fra_zar@hotmail.com o directamente a mi por privado. |
tienes un privi.
:vss |
Recibido y contestado.
Una semanita y cartagena nos espera :like:like:like:like:like |
Que ganas!!! Va a estar de lujo!!! 👍👍👍✌️✌️👊👊
|
Considerando que estamos en febrero la previsión del tiempo es fantástica, a ver estos indecisos de ultima hora que quedan pocas plazas.
|
La prevision del tiempo mejora por dia, unos 20º y sin lluvia todo el finde, lo vamos a pasar de miedo :like:like:like
|
hola nosotros de momento ya estamos apuntados 2 parejas para las 200 millas del domingo, a ver como sale la experiencia.
un saludo |
Para los últimos indecisos todavía quedan algunas plazas libres, el que quiera que se presente en el circuito no mas tarde de las 9 para poder acoplarlo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com