![]() |
se vende bomba freno brembo y promit2
Se vende bomba freno brembo 19*18 y cambio promit 2 de compresion montado en r6r directa a centralita de moto es solo el pulsador
Precio promit 120€ Bomaba frebo brembo maneta habatible 130 |
Hola me interesaria el semiautomatico seria para una zx6r 2011 sabes si valdria?? Weno empezamos por si aun lo tienes?? jjjjj un saludo
|
hola a mi me interesa el cambio, me pongo en cola.
|
Me podria interesar la bomba..me puedes pasar fotos? 639120600 gracias!
|
A mi tambien me interesaria la bomba tlf:630049432
|
La bomba de freno y pulsador del semi estan vendidos hace tiempo
Si os interesan bombas de frenos os puedo servir Acossato , nuevas desde 165€ Tengo tambien un pulsador de promit con solo 2 dias de uso , es para extension , se entrega con la varilla a medida segun necesidades = 120€ portes incluidos Tambien tengo semis completos IRC para todos los modelos por 300€ |
Extension es para cambio normal? Se podria utilizar en un futuro para cambio invertido.? Valdria para zx6r 2009? Gracias. Si todo es afirmativo, igual me lo quedo
|
Cita:
Extension es que cuando subes marchas la varilla tira de la leva motor . Se vende solo el pulsador , sirve para conectar a flaxeos , centralitas y demas si tienes centralita de serie no te sirve para nada , tendrias que comprar semi completo , se iria de lujo los IRC , pueden trabajar en compresion o extension segun necesidades , trabajan con corte a bobias por lo que son compatibles con cualquier moto , regulable en tiempo de corte , sensibilidad , celula de descarga , nada de contacto mecanico , trabaja desde 1000rpm por lo que es mucho mas suave y preciso que otros modelos de contacto |
A mi me interesaria la Acossato, pero es para circular por carretera, trae sensor, etc...??? Gracias
|
Cita:
El sensor de freno no esta incluido , son 18€ + |
Serian 183 € accossato 19x18 con sensor de freno para 2 líneas?
Es la de maneta abatible? |
Me interesa la bomba Accossato. Te puedo llamar x teléfono?
|
Cita:
Ese precio es maneta fija , la bomba con maneta abatible sale por 200€ |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |