Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   manual cambio semi protmi2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/manual-cambio-semi-protmi2-41164/)

sergiomoruchito 22-ene-2015 16:17

manual cambio semi protmi2
 
Hola a todos , alguien dispone de documentacion sobre este semi??

boxesmoto.com 23-ene-2015 14:46

En el kit viene un simple esquema , que necesitas saber¿

Saludos

sergiomoruchito 05-feb-2015 03:46

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 541345)
En el kit viene un simple esquema , que necesitas saber¿

Saludos

en el mio no venia nada......pero creo que ya tengo claro el tema

Gracias

Ivanin_46 19-sep-2015 01:57

Voy a aprovechar este post abierto para no abrir mas...
He instalado un protmi3 en mi cbr 1000 y la duda que tengo es si al cambiar CON embrague por ciudad o tal, al subir de marvha, tambien la moto corta encendido para engranar la marcha...
Lo digo porque como en calle no lo voy a utilizar, si hay algun problema en dejarlo enchufado y usar el embrague. O sera mejor desenchufar la centralita del cambio mientras no vaya a usarlo.
Gracias!!

cactucito 19-sep-2015 13:17

ho hay ningun problema, no lo utilizas y santas pascuas:like

Juanma Ortega 20-sep-2015 00:08

Yo llevo un botón de corte en el manillar, lo enciendo sólo cuando voy a usarlo en el circuito. Es un botón como el de corte del encendido.

Ivanin_46 20-sep-2015 15:17

No pasa nada por ello no? Le quito el cable de corriente y se lo pongo cuando vaya a circuito y no se desprograma ni se desregula ni nada por el estilo no?

cano81 21-sep-2015 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Ivanin_46 (Post 587524)
No pasa nada por ello no? Le quito el cable de corriente y se lo pongo cuando vaya a circuito y no se desprograma ni se desregula ni nada por el estilo no?


Si le quitas el cable de corriente la moto no te arrancará.
Cuando estés en Ciudad coge el embrague y ya esta, no pasa nada.

Ivanin_46 21-sep-2015 21:46

No habia caido en eso... Si, eso me han dicho pero me daba un poco de reparo que cada vez que cambio aun con embrague la moto corte un tienpo el encendido

Juanma Ortega 22-sep-2015 04:08

Cuando le quitas el cable de corriente a la centralita Protmi, no le pasa absolutamente nada a la moto, arranca y funciona perfectamente. Ese cable sólo alimenta a la Protmi sin afectar a nada más.

pcars 22-sep-2015 06:57

Si la desenchufas creo que no deja pasar la corriente a las bobinas ten en cuenta que actúa de puente

Juanma Ortega 23-sep-2015 08:19

Lo tengo instalado y os puedo garantizar al 100% que no pasa absolutamente nada.

Ivanin_46 23-sep-2015 13:44

Gracias juanma ortega, y una pregunta, como eso va regulado con un destornillador, si lo desenchufo y luego solo lo enchufo en circuito, no se desregula ni nada no? Enchufar y dar gas no? Jejrje

Juanma Ortega 24-sep-2015 08:32

Ivanin, la centralita tiene "dos partes" por llamarlo de alguna forma. Una parte es eléctrica y la otra mecánica (aunque la mecánica regula la eléctrica). El tornillo de ajuste del tiempo de corte es mecánico y no se desajusta por quitarle la corriente, si no, cada vez que apagues la moto para dejar de usarla, se desconfiguraría. Es verdad que se desajusta con el tiempo, pero es culpa de la vibración de la moto.

Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com