Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Esto me pasó la primera vez que entré en Monteblanco (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/esto-me-paso-la-primera-vez-que-entre-en-monteblanco-41147/)

borjacomet 21-ene-2015 21:56

Esto me pasó la primera vez que entré en Monteblanco
 
La primera vez que entré en circuito de Monteblanco(lo he hecho 2 veces, pero este domingo entro en Jerez :lol:lol), al llegar al box tras la primera tanda y tras mi desvirgamiento circuitero, vi en los radios de la llanta delantera de la v-strom, unas marcas como si lo hubieran intentado lijar o cortar. No se, era un "corte" perfecto. Creí que me habían intentado robar la moto, o algo de eso.
No le di mucha importancia. Pero a la vuelta de la segunda tanda, me percaté que ese "corte" ya estaba en los 3 radios de la llanta. :colleja:colleja Aquí pasa algo raro.

Y tanto que pasa.

http://s14.postimg.org/g4rmiszjl/foto090213133326.jpg

El pasador del perno de la pinza izquierda, o se me había caído, o la última vez que le cambíe las pastillas se me pasó ponerlo. La cuestión es que se me fué saliendo poco a poco, hasta llegar a rozar con los radios. Pa haberme matao.

Ni que decir tiene, que de vez en cuando me fijo si siguen ahí. :llorandoderisa:llorandoderisa

rsv4@prc 21-ene-2015 22:13

Con eso cuidadito , te juegas la vida , como consejo yo todos los meses pillo mi cajita de herramientas y le doy un repaso a la moto para q nunca se me afloje nada y esto todo perfecto

rsv4@prc 21-ene-2015 22:15

Otra cosa , esa llanta reparala parece profundo eses golpe

borjacomet 21-ene-2015 22:17

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 540936)
Otra cosa , esa llanta reparala parece profundo eses golpe

Parece más en la foto de lo que realmente es. Pero cuanta razón llevas en que hay que revisar todo bien cada cierto tiempo.:birras

MelloRD350 21-ene-2015 22:57

Cita:

Originalmente publicado por borjacomet (Post 540933)
La primera vez que entré en circuito de Monteblanco(lo he hecho 2 veces, pero este domingo entro en Jerez :lol:lol), al llegar al box tras la primera tanda y tras mi desvirgamiento circuitero, vi en los radios de la llanta delantera de la v-strom, unas marcas como si lo hubieran intentado lijar o cortar. No se, era un "corte" perfecto. Creí que me habían intentado robar la moto, o algo de eso.
No le di mucha importancia. Pero a la vuelta de la segunda tanda, me percaté que ese "corte" ya estaba en los 3 radios de la llanta. :colleja:colleja Aquí pasa algo raro.

Y tanto que pasa.

http://s14.postimg.org/g4rmiszjl/foto090213133326.jpg

El pasador del perno de la pinza izquierda, o se me había caído, o la última vez que le cambíe las pastillas se me pasó ponerlo. La cuestión es que se me fué saliendo poco a poco, hasta llegar a rozar con los radios. Pa haberme matao.

Ni que decir tiene, que de vez en cuando me fijo si siguen ahí. :llorandoderisa:llorandoderisa

Has tenido suerte picha...te llega a bloquear la rueda y madre mia :leche

VALEN 22-ene-2015 12:32

Ostias que miedo

r1rey 22-ene-2015 12:56

rodamientos
 
hola tiene toda la pinta de rodamientos o llanta mal colocada as tenido mucha suerte uuuuf

borjacomet 22-ene-2015 17:17

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 541039)
hola tiene toda la pinta de rodamientos o llanta mal colocada as tenido mucha suerte uuuuf


Pues no se. La moto tiene 98.000 km. Pero todo viene por el pasador del perno. No creo que sea nada de rodamientos ni de la llanta. Además, esto me pasó hace más de 2 años, y no he vuelto a tener problemas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rsv4@prc 22-ene-2015 17:41

Joder 98000 km eso si son motores y yo pensando q la mia ta tiene muchos con 4000 km

garcia_86 23-ene-2015 09:43

Madrid mía colega

borjacomet 23-ene-2015 09:51

Cita:

Originalmente publicado por garcia_86 (Post 541271)
Madrid mía colega


Vale vale. Madrid para ti colega. [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

garcia_86 25-ene-2015 19:24

Cita:

Originalmente publicado por borjacomet (Post 541281)
Vale vale. Madrid para ti colega. [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajajajaj puto corrector jajajajaj
Quería decir madre mía

JuToGaa 26-ene-2015 10:46

uffff que acojoneee!!

WisoR1 26-ene-2015 12:33

Uff, menos mal que lo viste mas o menos a tiempo

aunque no te haya dado problemas, esa llanta tiene mala pinta, ten en cuenta que son huecas y has jodido los tres radios, yo creo que la cuenta atras para que eso acabe partiendo esta terminando...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com