Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   CBR 600RR no me arranca (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cbr-600rr-no-me-arranca-41106/)

zeroA100 20-ene-2015 09:54

CBR 600RR no me arranca
 
Buenas, el otro día despues de una temporadita parada y con el mantenedor de batería arranqué la moto (sin problema) y después de unos segundos empezó a ahogarse. al tocar gas para darle algo más de vida se me terminó de ahogar y no hubo manera de arrancarla. Ni agotando la batería ni cuesta abajo gas abierto. Nada...

Le saque toda la gasolina y le eché gasolina nueva, pero no ha habido manera. Estoy casi seguro que puede ser que la gasolina atascara el filtro y mi idea es probar a sustituirlo, pero si se os ocurre otra alternativa os agradezco consejo antes de liarme

Es del 2007 pero el modelo 08 en adelante

Muchas gracias!:like

Pyro 20-ene-2015 10:21

asi rapido si no tiene gasolia o no inyecta cuando das al arranque el escape deberia oler a gasolina, o prueba a dar el arranque con el maquito quitado y puesto en una botellita a ver si sale gasolina, deberai salir como una meada contundente y descartar la bomba que son mas de 200€ solo probar a sustituir.

u_cota 20-ene-2015 12:04

buenas, experimenta isto

tens tres relés do lado esquerdo do deposito de gas. verifica se quando ligas a chave eles acionam ou quando ligas o corte de corrente se ele liga e por ultimo se quand dás ao start se acionam, podes por a mao por cima deles p sentir se fazem o clic.

3 reles eles sao todos iguais podes mudar as fichas p experimentar
ja me aconteceu o mesm e tambem nao pegava a mota...

u_cota 20-ene-2015 12:09

http://s8.postimg.org/rufjy5a91/reles.jpg


se eles ligarem todos poderá ser da bomba...

zeroA100 20-ene-2015 13:33

Muchas gracias. Probaré con esas ideas...

:like

zeroA100 20-ene-2015 18:24

Pues pinta que al final va a ser el inmovilizador que o se ha pelado algún cable de la antena y hace masa o se ha descodificado la llave. Espero que sea lo primero ya que sólo tengo una...

Ya os contaré

u_cota 20-ene-2015 22:08

boa assim nao é tao grave :)

ja vi por ai um video em que ensinam a codificar a chave diretamente na mota ;)

u_cota 20-ene-2015 22:14

ve estes aqui pode ser q te ajudem:

https://www.youtube.com/watch?v=db0ee6u7CjQ

PUMUKYCBR 20-ene-2015 22:55

Tengo el mismo modelo y tengo experiencia de la misma. De hecho eso que te ha pasado me paso una vez, y el otro dia arrancaba y me hacia estaños.

Te cuento...

Cuando falla por inmovilizador, el motor de arranque creo recordar que ni gira, pero no te lo puedo asegurar, lo que si hace es si lo valida es sonar el rele de la bomba, si no suena mal asunto.

Pero lo mas probable el problema esta en el combistible. Una vez me paso que el tubo de la gasolina se quedo obstruido , todo esto si. Tocar. Desmonte comprobe todo y listo.

Y el otro dia que me fallo era simplemente parecido, ausencia de combustible. La deje calentR al ralenti sin tocar y despues di una vuelta y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santy48vp 23-jun-2019 05:20

Buenas¡
Alguien me puede ayudar tengo un problema con mi CBR600RR 07 en la mañana la prendí muy bien pero me puse a mover el servo motor y la moto reinicio la bomba de gasolina y los indicadores FI y HESD y ahora no me quiere activar la bomba de gasolina, le mando corriente directa y activa la bomba! Me pueden ayudar por favor!!!
No se que hacer y pues ando triste!

Esparragoso 07-feb-2021 19:09

Yo tengo un problema que me trae loco , metido llave , me chequea no hay fallos , ja bomba de gasolina funciona , le doy a arrancar y no me llega corriente a las bobinas y por supuesto a las bujias , y no se que mirarle más, he cambiado de instalación y me hace lo mismo funciona todo pero no llega corriente a las bobinas y bujías, y no me arranca , alguien me puede ayudar , estoy perdido, gracias de antemano

Pyro 08-feb-2021 07:20

Entiendo que si mides en bobinas y en bujias no ves 12v en ninguno de los dos terminales que les llega a cada una

Sent from my BV9800Pro using Tapatalk

Esparragoso 09-feb-2021 08:11

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 722360)
Entiendo que si mides en bobinas y en bujias no ves 12v en ninguno de los dos terminales que les llega a cada una

Sent from my BV9800Pro using Tapatalk

Ya lo , las bijias están bien comprobada, y están perfectas, las bobina las compruebo con el amperímetro y están bien tambuen , el problema esque en la moto no da chispa , por eso no me arranca , lo hace todo bien , chequea, no da fallos la bomba de gasolina funciona , la puesta en marcha perfectax, el problema es que no da corriente a las bobinas , es una Honda cbr 600 rr 2006

Txori89 09-feb-2021 15:18

Buenas
As comprobado alternador y el regulador.
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com