Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Semimanillares y Gas rapido (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/semimanillares-y-gas-rapido-41050/)

franR6bcn 18-ene-2015 13:32

Semimanillares y Gas rapido
 
1 - Saludos que beneficios dan los semimanillares " opcionales " respecto a los de origen? ,
Hace tiempo lei a alguien de este foro decir que no entendia por que no se cambiaban si era lo primero que habría que hacer me gustaría saber por que ?


2 - Y si el gas rápido se puede montar en los de origen o solo en los opcionales y ventajas respecto al gas de origen en que se nota ? pone en la descripción que es de uso exclusivo para circuito para calle daría algún problema ?

MelloRD350 18-ene-2015 14:25

Yo le cambie a mi ninja los semimanillares por unos itr sobreelevados ya que me cargaba muchisimo la parte de los hombros y cuello...aparte al ir tan cerrados los de fabrica,las muñecas se me dormian.No los he podido probar en circuito pero si en ruta y puedo decir que ha sido un muy buen cambio.Eso si...puto coñazo porque se me quedaron cortos los cables de acelerador y embrague y los latiguillos del freno originales.Otra cosa es que al poco que abres los semis...las manetas te chocan en el carenado o en la araña segun el modelo de moto.Pero aun asi creo que merece la pena.
La pregunta no es por que no se cambian los semis...la pregunta es por que los de fabrica no se pueden graduar al gusto??

Gas rapido no llevo mejor que opine quien lo tenga pero se pueden montar en los semis de fabrica tambien y traen 3 o 4 posiciones para acortar el giro mas o menos.

Alexito 18-ene-2015 15:31

El gas rapido tiene sentido ponerlo en el momento que creas q lo necesitas, en mi caso fue x el uso en circuito, tienes q hacer mucho menos recorrido para acelerar a tope, el de calle tiene un demasiado recorrido y es mucho mas incomodo, problemas para calle únicamente xq das gas mas bruscamente pero creo q nada mas.
Los semis pues mas de lo mismo, cuanto mas abiertos, (dentro de lo que cada uno aguante) mas palanca haces con las ventajas q ello conlleva.

Nicky1000rr 18-ene-2015 19:27

yo llevo semis itr y puño rapido domino solo te puedo decir que estoy encantado con ello

con los semis tienes mas agilidad a la hora de hacer cambios rapidos de direccion ya que es menos esfuerzo al ir mas abierto y el puño rapido tienes la comodidad de no tener que hacer tanto recorrido.


yo la uso calle/circuito y problemas ninguno

franR6bcn 19-ene-2015 16:41

tengo visto un acossato , a ver que tal va


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com