![]() |
suzuki sv 650s A . (VENDIDA)
Título
suzuki sv 650s A2Provincia GuipúzcoaMarca SuzukiModelo SV 650S K4Año 2004Kilómetros 27000Preparación de la moto
2.700Teléfono 650569612Descripción de la moto Itv hasta mayo de 2016. Limitada para el A2 con Atimpex, mantenimiento al dia. Extras: carenado completo, topes anticaida y cupula doble burbuja puig, intermitentes pequeños, portamatriculascorto, guardabarros y tapa de colin, escape roads italia (homologado), kit de arrastre did nuevo, latiguillos metalicos, pastillas goldfren sinterizadas, liquido de frenos motul nuevo y diabolos de caballete aparte de todo lo de serie. Solo usada fines de semana para rutas. no se poner fotos, pongo enlace GRACIAS http://s11.postimg.org/cbi8zgvoz/Suz...49831068_6.jpg |
up
|
Doy fe de que la moto esta impoluta.
Suerte con la venta javi!! |
animo chic@s
|
Up
|
y ahora con ruedas nuevas!!! moto impecable
|
Up
|
Perfecto estado. Se puede hablar sobre el precio
|
Yo también doy fe que esta de lujo
Suerte con la venta y ya nos queda menos para la ruta a los alpes....jijiji k ganas de k llegue agosto xd Goooo!!!!! |
Up
|
Tengo un amigo que busca algo así... La pega que nos pilla lejos... Le voy a pesar el anuncio y que se lo piense.
Muy bonita esa sv, siempre me ha encantado este modelo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias, comentale y a ver que dice. Un saludo
|
👏👏👏👏👏felicidades
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05. |