Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Multa peaje portugues (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/multa-peaje-portugues-41026/)

manu34 17-ene-2015 13:25

Multa peaje portugues
 
Me ha llegado una multa de peaje portugués de hace dos años, por saltarme el peaje. La pregunta es, os ha llegado alguna vez, y si es así la habéis pagado?
Gracias

osmapa 17-ene-2015 14:03

hola
 
Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 539821)
Me ha llegado una multa de peaje portugués de hace dos años, por saltarme el peaje. La pregunta es, os ha llegado alguna vez, y si es así la habéis pagado?
Gracias

hola tio,,me ,imagino te ha llegado via correo ordinario,,,mientras no sea certificada ni caso,,,,yo tengo varias,,,,,,,y de momento tarari q te vi,,,,,,,

Haspry 17-ene-2015 15:07

@osmapa, el hecho de que tu seas un delincuente internacional buscado en varios paises por la interpool, en busca y captura no significa de que tengas que enseñar a la gente a hacer lo mismo.

kiscocbr600 17-ene-2015 17:04

A mi, si viniese un portugués a España saltándose los peajes por los que yo pago me sentaría como una patada en los huevos, haya cada uno

r1rey 17-ene-2015 18:28

Cita:

Originalmente publicado por kiscocbr600 (Post 539845)
A mi, si viniese un portugués a España saltándose los peajes por los que yo pago me sentaría como una patada en los huevos, haya cada uno

Amigo los peajes son empresas privadas que solo buscan su interes economico no te confundas si tu estas a favor de una empresa privada a ya tu :ojazos :ojazos :ojazos despues pagan sus impuestos en paraisos fiscales y demas favores por ser una multinacional

CarK5 17-ene-2015 19:40

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 539857)
Amigo los peajes son empresas privadas que solo buscan su interes economico no te confundas si tu estas a favor de una empresa privada a ya tu :ojazos :ojazos :ojazos despues pagan sus impuestos en paraisos fiscales y demas favores por ser una multinacional

Lo mejor de todo es que los principales accionistas de estas empresas suelen ser bancos o cajas de ahorro.

Encima (al menos en Cataluña) las concesiones son prorrogadas y con lo cual deberían ser sin coste para los usuarios.

CarK5 17-ene-2015 19:48

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 539821)
Me ha llegado una multa de peaje portugués de hace dos años, por saltarme el peaje. La pregunta es, os ha llegado alguna vez, y si es así la habéis pagado?
Gracias

Yo no me preocuparía. Hace algún tiempo hubo una protesta (en Cataluña) contra los peajes y cientos de conductores se saltaron los peajes. Los tuvieron que denunciar por la vía judicial ya que antes no se podía denunciar por vía administrativa. Creo que se acabo archivando.

A raíz de dicha protesta, el gobierno hizo un cambio legislativo para poder denunciar vía administrativa y así poder cobrar…

Witty 17-ene-2015 20:16

Eso está prescrito, vaya, que lo tires a la basura!!!

cactucito 18-ene-2015 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 539832)
@osmapa, el hecho de que tu seas un delincuente internacional buscado en varios paises por la interpool, en busca y captura no significa de que tengas que enseñar a la gente a hacer lo mismo.

me parece k tas pasado 2 pueblos

manu34 18-ene-2015 14:12

Ya me he informado, es una empresa de multas, mandan miles de cartas y si alguno paga eso que se llevan. Además la justicia lusa ha anulado estas multas por no identificar al conductor. Por cierto, el que quiera pagar el peaje portugués que lo pague, yo seguiré sin hacerlo. :like

garcia_86 18-ene-2015 15:45

Manu34 +1...
Ese peaje es una golferia

kiscocbr600 18-ene-2015 15:51

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 539857)
Amigo los peajes son empresas privadas que solo buscan su interes economico no te confundas si tu estas a favor de una empresa privada a ya tu :ojazos :ojazos :ojazos despues pagan sus impuestos en paraisos fiscales y demas favores por ser una multinacional

Toda empresa privada persigue un interés económico sino no tendría gracia.

lauffer 18-ene-2015 16:48

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 539988)
Ya me he informado, es una empresa de multas, mandan miles de cartas y si alguno paga eso que se llevan. Además la justicia lusa ha anulado estas multas por no identificar al conductor. Por cierto, el que quiera pagar el peaje portugués que lo pague, yo seguiré sin hacerlo. :like

Hasta que te cace la Guardia Republicana al pasar un peaje saltando la alarma. Multa a pagar insitu con tarjeta de crédito o te precintan el vehiculo.

meusidrin 18-ene-2015 17:30

Este articulo habla de ello..




http://www.elconfidencial.com/mundo/...agados_186676/




A mi tambien me ha llegado la carta y despues de leer el articulo, he decidido no pagar.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com